carcarp escribió:Asi la ve mi broker a largo,
-
MMS 200 Muy Alcista Tendencia de largo plazo extremadamente alcista.
Este es el papel de año siempre está barato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carcarp escribió:Asi la ve mi broker a largo,
-
MMS 200 Muy Alcista Tendencia de largo plazo extremadamente alcista.
rojo escribió:ojo al piojo que puede venirse algo muy grande aca, es amplia la reforma del estatuto, asi empezo Mindlin y cia con el Frigorifico la Pampa
Alrosario escribió:Excelente!
rojo escribió:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que, de acuerdo a lo publicado en la AIF el día 05 de septiembre de 2017 bajo el ID N° 4-516256-D, la Asamblea Extraordinaria de Accionistas celebrada el 05 de septiembre de 2017 aprobó la modificación del artículo 4 del Estatuto Social con arreglo al siguiente texto: ARTICULO 4°. La Sociedad tiene por objeto la prestación del servicio público de transporte de gas natural por cuenta propia, o de terceros, o asociada a terceros en el país. La Sociedad podrá realizar a tales efectos, todas aquellas actividades complementarias y subsidiarias que se vinculen con su objeto social, incluyendo la de separación de líquidos de gas natural, la generación y comercialización de energía eléctrica, la prestación de servicios de operación y mantenimiento de gasoductos e instalaciones, y de asistencia técnica, el transporte terrestre de hidrocarburos líquidos y gaseosos, la prestación de otros servicios para el sector hidrocarburífero en general, construcción de obras y la ejecución de otras actividades accesorias o vinculadas a las anteriores, teniendo para ello plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no le sean prohibidos por las leyes o estos Estatutos, inclusive cumplir mandatos y comisiones. Podrá, asimismo, realizar cualquier tipo de operaciones financieras, en general, con exclusión de las previstas en la Ley de Entidades Financieras, y constituir y participar en sociedades por acciones invirtiendo el capital necesario a tales fines.”
victor escribió:CHOCOLATE POR LA NOTICIA.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], dario_bahia, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], j3bon, juanjo29, Kamei, Leopardon, Morlaco, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 362 invitados