Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:empiezo a colgar los choris en el mostrador
Viruela escribió:Para mí falta que madure un poco más. Es cuando más dulce va a estar. Quizás en los 17!![]()
empome escribió:empome
minotero escribió:Ya la estoy degustando papá...!
Viruela escribió:Me está dando vértigo. No estoy acostumbrado a estas subas con volumen![]()
![]()
![]()
Empezamos a ver los frutos dulces de este árbol de raíces amargas! Espero que lleguemos a degustarlas!
ProfNeurus escribió:Pocas veces en una empresa se tiene la cuasi certeza como en esta de que el proximo trimestral vendra increible... es monoproducto practicamente y un comoditie.... yo no vendo mis aluar... y estoy esperando el pull back a la resistencia rota para sumar algunitas mas.... muy tranquilo aqui porque el volumen acompaña. y si no retrocede miro como sube tranquilo.
Es verdad que no tengo la torta que supe tener... pero Vale me compenso el cambio...
Abrazo colegas!!!
ProfNeurus escribió:Pocas veces en una empresa se tiene la cuasi certeza como en esta de que el proximo trimestral vendra increible... es monoproducto practicamente y un comoditie.... yo no vendo mis aluar... y estoy esperando el pull back a la resistencia rota para sumar algunitas mas.... muy tranquilo aqui porque el volumen acompaña. y si no retrocede miro como sube tranquilo.
Es verdad que no tengo la torta que supe tener... pero Vale me compenso el cambio...
Abrazo colegas!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alienduce, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Charly-N, danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Namber_1, rapolita, Semrush [Bot] y 338 invitados