GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ultima media hora, "LA CAIDA DEL HALCON NEGRO"
Cordobes98 escribió:Lo que hizo hoy es horrible que no quita que la semana que viene busque los 49 el adr
Me parece q podria buscar los 40 cuarentena al papel...

Cordobes98 escribió:Lo que hizo hoy es horrible que no quita que la semana que viene busque los 49 el adr
Me parece q podri buscar los 40 cuarentena al papel...

-
Lo que hizo hoy es horrible que no quita que la semana que viene busque los 49 el adr
Ah no digan q no avise...

Me parece q vamos a buscar abajo 70 72 a los botes el gap q pego hoy es quiebre

davinci escribió:como te quedo el ojo papafrita..

Yaco escribió:Es una sana toma general, yo veo todo coloradito, no solo GGAL, hasta papeles que subieron poco o nada que se los llevan por arrastre ,,, no dura más que hoy colega ,,, oportunidad de compra de lotes recontra baratos o papeles para quien invierte. No se a que precio lanzaste pero yo pensaría mejor tus próximos pasos ,,, yo no tengo papeles de GGAL, solo compro y vendo lotes pero si tuviera papeles armaría un collar o me protegería con Puts. Ojalá tomes las mejores decisiones
Lance un 25%

Periscope escribió:Menos mal que me mordi los dedos y no recompre la 82, era demasiado facil no podia seguir asi .
Es una sana toma general, yo veo todo coloradito, no solo GGAL, hasta papeles que subieron poco o nada que se los llevan por arrastre ,,, no dura más que hoy colega ,,, oportunidad de compra de lotes recontra baratos o papeles para quien invierte. No se a que precio lanzaste pero yo pensaría mejor tus próximos pasos ,,, yo no tengo papeles de GGAL, solo compro y vendo lotes pero si tuviera papeles armaría un collar o me protegería con Puts. Ojalá tomes las mejores decisiones
Menos mal que me mordi los dedos y no recompre la 82, era demasiado facil no podia seguir asi .
Hiupy escribió:Y , no decis nada NARDO
como te quedo el ojo papafrita..

Hiupy escribió:Y , no decis nada NARDO
por?

davinci escribió:desayunaste algo toxico?
Y , no decis nada NARDO
Hiupy escribió:-2,00%
ADR GGAL -0,99%
davinci escribió:desayunaste algo toxico?
Porque?