gringo36 escribió:NO ME DEJASTE NINGUNO FLACO !!!, IGUAL ESTÁ A MUY BUEN PRECIO, ES LA BASE CON MENOS VOLATILIDAD, AL MENOS HASTA AHORA
La 13DIC, también estan a un buen precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo36 escribió:NO ME DEJASTE NINGUNO FLACO !!!, IGUAL ESTÁ A MUY BUEN PRECIO, ES LA BASE CON MENOS VOLATILIDAD, AL MENOS HASTA AHORA
damian_ss escribió:
Exactamente, me acabo de llevar a 1.04
gringo36 escribió:LOS LOTES DE LA 14 LOS VEO BARATOS, QUE LES PARECE ?
Tecnicalpro escribió:Epa se corrió naa vamos una alegría
Pacheplus escribió:jajaja al menos 30.000 sacaron
Tecnicalpro escribió:AR$ 13,800 x 64.334
De onda correte anda almorzar dejamos un poco de camino libre somos gente de trabajo
Pacheplus escribió:Te quedaste corto.............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, Conzy!, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo y 438 invitados