ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Vamoooooos Aluar Carajo!!!!!, tire y tire un poco más!!!, despacitooooooooooooooooooooo, despacitoooooooooooooooooooooo
Y???? PAPU ???? Esta tomando mate con Santiago???? YO AVISEEEEEEEEEE
-
Visionario, Raúl donde andan?????
hermoso como se corre la venta, donde la ven cerrando?
chewbaca escribió:empiezo a colgar los choris en el mostrador
no hables de choris que es yeta como los ID en Cres!..

-
Parece que cambiamos de la lanchita que nos salvó que nos ahogáramos varias veces
a un yate con buenos motores
Son los frutos dulces que empezamos a saborear después de haber comido raíces amargas durante tanto tiempo.

Son los frutos dulces que empezamos a saborear después de haber comido raíces amargas durante tanto tiempo.
empiezo a colgar los choris en el mostrador
Viruela escribió:Para mí falta que madure un poco más. Es cuando más dulce va a estar. Quizás en los 17!![]()
El 3-10-17 si o si tiene que estar en $16,65...

empome escribió:empome
Y empome ,que opinas ahora.
Yo si seria vos no volveria a opinar.
No embocas ni una.
Saludos.
minotero escribió:Ya la estoy degustando papá...!
Para mí falta que madure un poco más. Es cuando más dulce va a estar. Quizás en los 17!

Viruela escribió:Me está dando vértigo. No estoy acostumbrado a estas subas con volumen![]()
![]()
![]()
Empezamos a ver los frutos dulces de este árbol de raíces amargas! Espero que lleguemos a degustarlas!
Ya la estoy degustando papá...!

Me está dando vértigo. No estoy acostumbrado a estas subas con volumen
Empezamos a ver los frutos dulces de este árbol de raíces amargas! Espero que lleguemos a degustarlas!

ProfNeurus escribió:Pocas veces en una empresa se tiene la cuasi certeza como en esta de que el proximo trimestral vendra increible... es monoproducto practicamente y un comoditie.... yo no vendo mis aluar... y estoy esperando el pull back a la resistencia rota para sumar algunitas mas.... muy tranquilo aqui porque el volumen acompaña. y si no retrocede miro como sube tranquilo.
Es verdad que no tengo la torta que supe tener... pero Vale me compenso el cambio...
Abrazo colegas!!!

ProfNeurus escribió:Pocas veces en una empresa se tiene la cuasi certeza como en esta de que el proximo trimestral vendra increible... es monoproducto practicamente y un comoditie.... yo no vendo mis aluar... y estoy esperando el pull back a la resistencia rota para sumar algunitas mas.... muy tranquilo aqui porque el volumen acompaña. y si no retrocede miro como sube tranquilo.
Es verdad que no tengo la torta que supe tener... pero Vale me compenso el cambio...
Abrazo colegas!!!
Me parece muy bien Profe. Yo lo acompaño hasta el próximo balance 2018.

100mil papeles en 12.50 a ser barridos en 3,2,...