FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Ademas propone un dividendo de casi el 3% siempre da algo, yo le cobre todos los dividendos de los ultimos años y no me puedo quejar.
Gana poco pero excelente despues de la rotura de la maquina principal, adelanto de vacaciones etc etc. y el Patrimonio de muchos millones de dolares se sigue valorizando, ademas de una montaña de plata en inversiones... de diez las perspectivas
-
En el celu no lo puedo abrir
qhoriN escribió:entró el balance no puedo verr, qué tal los números?
x3 de volumen en 2hrs y media, por si acaso me hice de 7mil papeles,
entró el balance no puedo verr, qué tal los números?
-
9,85 ferrum ayer mas 14 longvie. el otro dia garo mas 20 hizo aca deberíamos arrimar a 8,65 8,80

-
empezó a entrar algo de plata de fuego amigo.
-
sube todo el sector ni media vendo debería valorizarse muchísimo esto.
-
falerito01 escribió:hola pfloy c andas. aca el balance no influye. sube todo el sector. no debería valer menos de 60 palos verdes esta empresa. saludos. p.d fuego amigo pagando desde ayer.
Seguimos pagando fale.
Vos me metes en cada una también.
Ojo con vender eh!!!!!
-
hola pfloy c andas. aca el balance no influye. sube todo el sector. no debería valer menos de 60 palos verdes esta empresa. saludos. p.d fuego amigo pagando desde ayer. 

pfloyd escribió:Cuando entra el balance?
2014> 05/09
2015> 03/09
2016> 06/09
Así que será esta semana. Saludos
Cuando entra el balance?
falerito01 escribió:aca le apuesto al campo. y que venda las 3200 y compre 18mil en otro lado mas baratas. eso me dijo el dueño. y las 3200 valen 80 palos verdes inimo minimo porq las q tiene en el puerto en rosario o nose donde valen como 60mil dólares cada una. loq nose cuantas tiene ahí. la ultima q le vendioa glencore creo en el 2006 a 56mil dólares la hectárea. y pensar que figuran en el balance en 3 palos verdes las 3200 heas. sale el ajuste x inflación y el valor libro se multiplica x 12 o 15 veces. en enero vendio un campo en 26 palos y lo tenia valuado en 1 palo.como digo siempre. ojala le vaya bien al dueño con la fabrica. x el bien de los empleados y demás. pero yo aca apuesto a la subvaluación de los activos. 6,70 voy pagando espero q la valoricen porq 16 palos verdes es una joda
y pensar q hace poquito llegó a tocar los 5.75. Increíble ! Despues dicen q no hay oportunidades concretas. Acá es cuestión de paciencia
-
falerito01 escribió:bueno me voy espro volver san ileso. saludos ale. cuidenme el rancho. haber si el 40 y el 1 valorizan .igual me voy a mirar de rojo el bolsar e el celusobre todo alas 5 menos 7.
Vaya tranquilo amigo Fale, ud es una de las personas que mas admiro y aprecio en este foro. Y cuidese de la nieve que dicen que aparte de volver romanticas a las chicas, enfria y moja mucho el tuje.