Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:Está difícil el oficio de adivino con ésta momia... Pero lo voy a corregir hasta que dé...![]()
AM1973 escribió:MINO: Yo sigo viendo tu grafico de FUTUROLOGIA, un poco corrido ... como diría el Chavo ... Falle por un tantito asi....
minotero escribió:Estaba viendo el gráfico que había bajado de I0L, y el de Investing me da igual. Mas allá que puede haber una pequeña diferencia, estaba hablando de procesos que llevan meses en variar como éste que está sucediendo en Aluar. El Macd no es otra cosa que medias móviles que se cruzan por lo que quizás la diferencia esté en la cantidad de días de cada media móvil usada. Pero como te decía, ésto no es para nada relevante ante un período que se inicia y que puede dar para mucho tiempo de acá en más lo que da una inmensa posibilidad de ganar algún dinero a los que estamos adentro de ésta desde hace algún tiempo. Saludos.
minotero escribió:Estaba viendo el gráfico que había bajado de I0L, y el de Investing me da igual. Mas allá que puede haber una pequeña diferencia, estaba hablando de procesos que llevan meses en variar como éste que está sucediendo en Aluar. El Macd no es otra cosa que medias móviles que se cruzan por lo que quizás la diferencia esté en la cantidad de días de cada media móvil usada. Pero como te decía, ésto no es para nada relevante ante un período que se inicia y que puede dar para mucho tiempo de acá en más lo que da una inmensa posibilidad de ganar algún dinero a los que estamos adentro de ésta desde hace algún tiempo. Saludos.
Citizen escribió:ahi lo vi en investing tenes el grafico mal, guarda con ese error porque el grafico cambia bastante...y el MACD mensual estaria dando compra recien ahora
minotero escribió:Los otros días compartí un gráfico por acá acerca de la situación de Aluar con respecto al Macd en mensual, allí señalaba que desde el 2006 a esta parte el Macd solo dió compra unas 4 veces de la que dió los últimos días. Hoy acaba de dar en diario, pero las rupturas en meses, en el caso que se afiance puede durar mucho tiempo en compra. Acá va de nuevo el gráfico. Por otro lado lo que comentaban de COME, yo le metí mis dividendos de Aluar ahí y un poco más ya que la veía en plena acumulación, tal cual como veo a Mirgor también.
minotero escribió:Los otros días compartí un gráfico por acá acerca de la situación de Aluar con respecto al Macd en mensual, allí señalaba que desde el 2006 a esta parte el Macd solo dió compra unas 4 veces de la que dió los últimos días. Hoy acaba de dar en diario, pero las rupturas en meses, en el caso que se afiance puede durar mucho tiempo en compra. Acá va de nuevo el gráfico. Por otro lado lo que comentaban de COME, yo le metí mis dividendos de Aluar ahí y un poco más ya que la veía en plena acumulación, tal cual como veo a Mirgor también.
atilathehun escribió:Es un banco de inversión presidido por Eduardo Elsztain. Yo también desconozco cómo lo calcularon.
Viendo que estás interiorizado en la empresa, qué opinás de este párrafo de la reseña: "El resultado operativo de Aluar que asciende a miles de $ 2.865.499 y que de acuerdo a lo mencionado en nota 28 a los Estados Financieros Consolidados, si utilizáramos como método de valuación al costo de reposición que permite exponer en los resultados de la Sociedad las variaciones de precios en el mismo período en que se producen, dicho resultado operativo sería inferior en miles de $ 2.859.672. La mencionada diferencia se compone por miles de $ 1.601.016 de depreciaciones de propiedad, planta y equipo y miles de $ 1.258.656 por uso del precio promedio ponderado."
Ví que la valuación de los gerentes arrancó en el 2014, y modifica sustancialmente el resultado (contable).
Citizen escribió:de esto nadie habla en ALUAR...y es muy importante, tiene toda la pinta
(los FCI y demas ven los graficos de largo plazo)...
Garamond escribió:ah bue, te pregunto porque no conozco la figura, campeón del éxito
los HCH también indican cambio de tendencia y permiten calcular la proyección.
gracias por la aclaración, MikeRoss
Citizen escribió:asi es...todos preguntan hasta donde tira la figura,,el exitismo puro...no es una figura tecnica, es un patron de cambio de tendencia...
Budano escribió:No se que es ese análisis BACS y el 30 por ciento correspondiente como lo calculan.
MikeRoss escribió:En realidad, hasta donde entiendo, no se da una proyección de la figura, sino que después de romper la tercer tendencia negativa se considera una señal valida de cambio de tendencia, indicando que iría de tendencia negativa a tendencia positiva (por lo cual tendría que romper fácilmente los $13). También, conforme al ángulo de ruptura, se podría estimar que el cambio de pendiente va a ser relativamente sano y sostenible (no muy agresivo ni tampoco con poca confianza, sino un intermedio).
Si alguien tiene alguna corrección por favor díganme.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 285 invitados