61,500 +0,500 +0,82%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:La historia de las últimas ruedas se puede resumir en un "atrapados por el kumo" (la nubecita verde que se ve ahí). Hasta que no rompamos no creo que la cosa arranque. De a poco se nos acerca la TL alcista que arrancó hace un mes masomeno, la cual nos va a ir apretando contra el techo del kumo, entiendo apurando la resolución del movimiento.También está el bendito RSI y su canal descendente que por acá comentaron varias veces, se ve como rebotamos milimétricamente. A mi me dio que tocó la TL recién en la rueda de ayer (cuando vendí el 40% que comenté antes) porque uso escala semilog, pero cada cual con su librito, no?
media_movil escribió:media_movil escribió:
Llamativa la compra de unos 1.000 lotes en la 16OCT. (sabrán algo nuevo?)
324 son mío
JCCR ¿xq te interesa tanto?
Marcos_44 escribió:volumen nominal total de la rueda 230 en la 16oct .... hubo 1000? toi mirando mal?
AlanT escribió:La historia de las últimas ruedas se puede resumir en un "atrapados por el kumo" (la nubecita verde que se ve ahí). Hasta que no rompamos no creo que la cosa arranque. De a poco se nos acerca la TL alcista que arrancó hace un mes masomeno, la cual nos va a ir apretando contra el techo del kumo, entiendo apurando la resolución del movimiento.También está el bendito RSI y su canal descendente que por acá comentaron varias veces, se ve como rebotamos milimétricamente. A mi me dio que tocó la TL recién en la rueda de ayer (cuando vendí el 40% que comenté antes) porque uso escala semilog, pero cada cual con su librito, no?
media_movil escribió:Llamativa la compra de unos 1.000 lotes en la 16OCT. (sabrán algo nuevo?)
media_movil escribió:Llamativa la compra de unos 1.000 lotes en la 16OCT. (sabrán algo nuevo?)
el Cheikh escribió:Para qué fecha está prevista la entrada al merval
GonzaTerco escribió:Creo que antes de que acá salgan a pagar vamos a necesitar una señal de Londres, un +5 digamos antes de que abra acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, nl, Pamping, PiConsultora, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir y 262 invitados