jmario escribió:Siempre vuelve a buscarla, la miserable.
jajajja no habia leido....
muy buena, estalle de risa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:El semanal es una pinturita pero leeeento.
Volviendo a lo basico.. sin rieesgo no podemos pedir volatilidad...
09ezemarq escribió:Nunca la hice la de ganancias, este año es el primero que me animo a hacerla, la de BBPP si la hice ya. DE todos modos de esta semana no pasa que la hago. Pregunta lo mismo el viernes y te digo con conocimiento de causa, todo lo que te puedo decir ahora sobre la de iigg es fruta, si necesitas algo con la de bbpp ahi si te puedo ayudar sin problemas ya
09ezemarq escribió:Nunca la hice la de ganancias, este año es el primero que me animo a hacerla, la de BBPP si la hice ya. DE todos modos de esta semana no pasa que la hago. Pregunta lo mismo el viernes y te digo con conocimiento de causa, todo lo que te puedo decir ahora sobre la de iigg es fruta, si necesitas algo con la de bbpp ahi si te puedo ayudar sin problemas ya
jmario escribió:Cada número redondo es un parto, siempre lo fué. No recuerdo una vez que los haya cruzado corriendo, siempre en ojotas y pierde una al saltarlos.
AGAZ escribió:gracias por al info.
y en la ddjj iigg como se declara? operación por operación o como totales (ganancias, perdidas, comisiones, etc.; por mes, por año)?
09ezemarq escribió:no te olvides que podes restar los trade de opciones a perdida y las comisiones, el año pasado tuve perdida con lotes![]()
PD: por si alguien se pregunta, si, en el 2016 tuve perdidas con los lotes...
Citizen escribió:Jaja porque esa metáfora
Luis XXXIV escribió:La momia en ojotas...![]()
jmario escribió:Cada número redondo es un parto, siempre lo fué. No recuerdo una vez que los haya cruzado corriendo, siempre en ojotas y pierde una al saltarlos.
AGAZ escribió:Muchas gracias por la respuesta!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, choke, come60, daimio, dawkings, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, gastons, Gianca01, Gogui, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, luis, Luq, Matraca, Morlaco, Peitrick, redtoro, Ricci, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor, Xavierex y 506 invitados