COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mr_osiris

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 05, 2017 10:51 pm

parecen todas vedetes, no te meten un gol ni de casualidad
el tecnico otro payaso, saltando como un mono titi
juegan mal, si juegan mal ya esta, que cambio ni cambio, que agarrada de cabeza del dt, por dios
alomejor si les regalan el palito de la selfie se ponen en pose y meten alguno!
pero ojo que ahi por mas tatoos que se hagan, hay mas de uno que es abonado a la puntita
mas potrero señores, son todos unos tomuer.............

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 05, 2017 10:50 pm

elmoli escribió:tus gráficos tiene mas onda !, sos el fantino del AT. me haces emocionar con el relato y el paso a paso. !!..

Jajaja para para para

elmoli

Mensajepor elmoli » Mar Sep 05, 2017 10:49 pm

Citizen escribió:Jaja si me lo pedís a mi estas sonado... Llevo el tiempo q llevas vos...pedirle a torna o los muchachos :2230: :lol:

tus gráficos tiene mas onda !, sos el fantino del AT. me haces emocionar con el relato y el paso a paso. !!..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 05, 2017 10:47 pm

que equipo pedorro por dios!
simpre dando lastima para clasificar
ni con el mejor jugador del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
deplorable :pared: :golpe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 05, 2017 10:41 pm

elmoli escribió:un grafiquete. no me hagas caso, soy un tipo ansioso

Jaja si me lo pedís a mi estas sonado... Llevo el tiempo q llevas vos...pedirle a torna o los muchachos :2230: :lol:

elmoli

Mensajepor elmoli » Mar Sep 05, 2017 10:38 pm

Citizen escribió:Lanza unas lineas dijiste? Mañana vemos q pasa...podrían darle un velon mas para los muchachos

un grafiquete. no me hagas caso, soy un tipo ansioso

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 05, 2017 10:37 pm

Citizen escribió:Lanza unas lineas dijiste? Mañana vemos q pasa...podrían darle un velon mas para los muchachos

No tengo el grafico a mano...hasta q no vea divergencia..le dieron duro y parejo hasta el cierre eso dice mucho...creo q falta la vela pública, donde todos se suben porque se escapa...eso podría ser mañana...veremos...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Sep 05, 2017 10:32 pm

mr_osiris escribió:si ..
muy caracteristico.. huele a empome premium .... :mrgreen:

:respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 05, 2017 10:30 pm

elmoli escribió:Citizen, donde andas?, tira unas lineas !!

Lanza unas lineas dijiste? Mañana vemos q pasa...podrían darle un velon mas para los muchachos

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 05, 2017 8:51 pm

gridito escribió:ahi esta la cuestión son años de lanzar y lanzar, pero tarde o temprano va a suceder y se los van a llevar a todos puestos, y los que se cansaron de lanzar aire, ... pobrecitos. el tema es cuando.??. definitivamente sera el dia menos pensado. :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupés que el negocio de lanzamiento se va a seguir armando p´arriba o p´ajoba...

elmoli

Mensajepor elmoli » Mar Sep 05, 2017 8:38 pm

Citizen, donde andas?, tira unas lineas !!

elmoli

Mensajepor elmoli » Mar Sep 05, 2017 8:37 pm

Gracias Jorge !, siempre muy atento. El sUR es algo pendiente que tengo que conocer, espero no dilatarlo mas(igual come tal vez me ahorre tiempo, de la dilatación hablo jaja) suerte en el torneo de voley, y espero que no tenga problemas con esos tanques !!

gridito

Mensajepor gridito » Mar Sep 05, 2017 8:34 pm

elmoli escribió:parece nomas... pero existe la una mínima posibilidad de que se lleven a todos puestos??., ma MA, que desparramo..

ahi esta la cuestión son años de lanzar y lanzar, pero tarde o temprano va a suceder y se los van a llevar a todos puestos, y los que se cansaron de lanzar aire, ... pobrecitos. el tema es cuando.??. definitivamente sera el dia menos pensado. :mrgreen: :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Sep 05, 2017 8:30 pm

elmoli escribió:perdón Jorge Querido !!, pero estoy a años de tus conocimientos.. seguire empernado en COME. el año que viene arranco para el bolson !!, un saludo desde el norte!!

tranquilo nomas esto es interaccion con los muchachos vas a aprender a ver varias cosas como para despues tener una vision mas acabada de la cosa, lo mio es muy amateur todavia pero esos numeros en esos valores me hace pensar que aunque falte para el ejercicio ese es el numero, puede fallar sin dudas, habria que ver como evoluciona el lanzamiento, te mando un saludo desde el sur y el bolson es un lugar muy muy lindo !!!! tal vez en septiembre tenga que ir a un torneo de voley y tanques llenos :lol:

elmoli

Mensajepor elmoli » Mar Sep 05, 2017 8:25 pm

jorgecal71 escribió:con el conde alguna vez nos preguntabamos porque no se habian llevado mas papeles por medio del ejercicio, la habian dejado a 5 u 8 ctvs de llevar una fortuna por ese medio.... luego solo cayo :lol:

perdón Jorge Querido !!, pero estoy a años de tus conocimientos.. seguire empernado en COME. el año que viene arranco para el bolson !!, un saludo desde el norte!!

Volver a “Acciones líderes”