COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parecen todas vedetes, no te meten un gol ni de casualidad
el tecnico otro payaso, saltando como un mono titi
juegan mal, si juegan mal ya esta, que cambio ni cambio, que agarrada de cabeza del dt, por dios
alomejor si les regalan el palito de la selfie se ponen en pose y meten alguno!
pero ojo que ahi por mas tatoos que se hagan, hay mas de uno que es abonado a la puntita
mas potrero señores, son todos unos tomuer.............
el tecnico otro payaso, saltando como un mono titi
juegan mal, si juegan mal ya esta, que cambio ni cambio, que agarrada de cabeza del dt, por dios
alomejor si les regalan el palito de la selfie se ponen en pose y meten alguno!
pero ojo que ahi por mas tatoos que se hagan, hay mas de uno que es abonado a la puntita
mas potrero señores, son todos unos tomuer.............
elmoli escribió:tus gráficos tiene mas onda !, sos el fantino del AT. me haces emocionar con el relato y el paso a paso. !!..
Jajaja para para para
Citizen escribió:Jaja si me lo pedís a mi estas sonado... Llevo el tiempo q llevas vos...pedirle a torna o los muchachos![]()
tus gráficos tiene mas onda !, sos el fantino del AT. me haces emocionar con el relato y el paso a paso. !!..
que equipo pedorro por dios!
simpre dando lastima para clasificar
ni con el mejor jugador del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
deplorable

simpre dando lastima para clasificar
ni con el mejor jugador del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
deplorable

elmoli escribió:un grafiquete. no me hagas caso, soy un tipo ansioso
Jaja si me lo pedís a mi estas sonado... Llevo el tiempo q llevas vos...pedirle a torna o los muchachos

Citizen escribió:Lanza unas lineas dijiste? Mañana vemos q pasa...podrían darle un velon mas para los muchachos
un grafiquete. no me hagas caso, soy un tipo ansioso
Citizen escribió:Lanza unas lineas dijiste? Mañana vemos q pasa...podrían darle un velon mas para los muchachos
No tengo el grafico a mano...hasta q no vea divergencia..le dieron duro y parejo hasta el cierre eso dice mucho...creo q falta la vela pública, donde todos se suben porque se escapa...eso podría ser mañana...veremos...
-
mr_osiris escribió:si ..
muy caracteristico.. huele a empome premium ....

elmoli escribió:Citizen, donde andas?, tira unas lineas !!
Lanza unas lineas dijiste? Mañana vemos q pasa...podrían darle un velon mas para los muchachos
gridito escribió:ahi esta la cuestión son años de lanzar y lanzar, pero tarde o temprano va a suceder y se los van a llevar a todos puestos, y los que se cansaron de lanzar aire, ... pobrecitos. el tema es cuando.??. definitivamente sera el dia menos pensado.![]()
No te preocupés que el negocio de lanzamiento se va a seguir armando p´arriba o p´ajoba...
Citizen, donde andas?, tira unas lineas !!
Gracias Jorge !, siempre muy atento. El sUR es algo pendiente que tengo que conocer, espero no dilatarlo mas(igual come tal vez me ahorre tiempo, de la dilatación hablo jaja) suerte en el torneo de voley, y espero que no tenga problemas con esos tanques !!
elmoli escribió:parece nomas... pero existe la una mínima posibilidad de que se lleven a todos puestos??., ma MA, que desparramo..
ahi esta la cuestión son años de lanzar y lanzar, pero tarde o temprano va a suceder y se los van a llevar a todos puestos, y los que se cansaron de lanzar aire, ... pobrecitos. el tema es cuando.??. definitivamente sera el dia menos pensado.

-
elmoli escribió:perdón Jorge Querido !!, pero estoy a años de tus conocimientos.. seguire empernado en COME. el año que viene arranco para el bolson !!, un saludo desde el norte!!
tranquilo nomas esto es interaccion con los muchachos vas a aprender a ver varias cosas como para despues tener una vision mas acabada de la cosa, lo mio es muy amateur todavia pero esos numeros en esos valores me hace pensar que aunque falte para el ejercicio ese es el numero, puede fallar sin dudas, habria que ver como evoluciona el lanzamiento, te mando un saludo desde el sur y el bolson es un lugar muy muy lindo !!!! tal vez en septiembre tenga que ir a un torneo de voley y tanques llenos

jorgecal71 escribió:con el conde alguna vez nos preguntabamos porque no se habian llevado mas papeles por medio del ejercicio, la habian dejado a 5 u 8 ctvs de llevar una fortuna por ese medio.... luego solo cayo
perdón Jorge Querido !!, pero estoy a años de tus conocimientos.. seguire empernado en COME. el año que viene arranco para el bolson !!, un saludo desde el norte!!