TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Feroz toma de ganancias 

SIN PALABRAS,

Sana toma de ganancias intradiaria
A punto de ponerse verde para seguir
A punto de ponerse verde para seguir

Si, igual hoy es probable que este pesadita por lo que se tienten a vender algo para aprovechar algunas bajas...
Hace tomas intradiarias y sigue y sigue 

-
-
Tecnicalpro escribió:http://www.ambito.com/896492-anuncian-q ... as-a-chile
por KennethDart » Lun Sep 04, 2017 9:53 pm
Segun lo que me pudieron adelantar desde la compañía, para el 2019 es muyyy posible

Jusssto que habia comentado sobre el tema de las exportaciones hace unos dias

-
cin cuen ta
y vamos por mas!
y vamos por mas!
-
Me alegra ver que todos hemos ganado con este papel.
rojo escribió:una TGN de 80 pesos con un dolar de 20 recien apenas te da 2000 palos de usd por Bolsa similar a una de la region como TGP , esos pronosticos de una TGS a 100 pesos no me parecen nada descabellados por lo tanto TGN asi como estuvo tantos años para atras ahora le toca para adelante y fuerte
$ 80 pero después de las elecciones
Hasta los 51.40 tiene para llegar facilmente donde esta el techo del canal recientemente desdoblado y los 61.8 de fibo. 

- Adjuntos
-
- TGN.JPG (115.79 KiB) Visto 1579 veces
Perdòn la ignorancia,pero habiendo modificado el estatuto y esperando la autorizaciòn de las autoridades para desarrollar el polo electrico,TGN es generadora y transportadora ??
rojo escribió:una TGN de 80 pesos con un dolar de 20 recien apenas te da 2000 palos de usd por Bolsa similar a una de la region como TGP , esos pronosticos de una TGS a 100 pesos no me parecen nada descabellados por lo tanto TGN asi como estuvo tantos años para atras ahora le toca para adelante y fuerte
La verdad yo la quiero en 3D