TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cin cuen ta
y vamos por mas!
y vamos por mas!
-
Me alegra ver que todos hemos ganado con este papel.
rojo escribió:una TGN de 80 pesos con un dolar de 20 recien apenas te da 2000 palos de usd por Bolsa similar a una de la region como TGP , esos pronosticos de una TGS a 100 pesos no me parecen nada descabellados por lo tanto TGN asi como estuvo tantos años para atras ahora le toca para adelante y fuerte
$ 80 pero después de las elecciones
Hasta los 51.40 tiene para llegar facilmente donde esta el techo del canal recientemente desdoblado y los 61.8 de fibo. 

- Adjuntos
-
- TGN.JPG (115.79 KiB) Visto 1550 veces
Perdòn la ignorancia,pero habiendo modificado el estatuto y esperando la autorizaciòn de las autoridades para desarrollar el polo electrico,TGN es generadora y transportadora ??
rojo escribió:una TGN de 80 pesos con un dolar de 20 recien apenas te da 2000 palos de usd por Bolsa similar a una de la region como TGP , esos pronosticos de una TGS a 100 pesos no me parecen nada descabellados por lo tanto TGN asi como estuvo tantos años para atras ahora le toca para adelante y fuerte
La verdad yo la quiero en 3D

PELADOMERVAL escribió:bien tgn
sigue firme firme
una TGN de 80 pesos con un dolar de 20 recien apenas te da 2000 palos de usd por Bolsa similar a una de la region como TGP , esos pronosticos de una TGS a 100 pesos no me parecen nada descabellados por lo tanto TGN asi como estuvo tantos años para atras ahora le toca para adelante y fuerte
-
gracias cris
no me canso de repetirlo
no me canso de repetirlo
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bien tgn
sigue firme firme
sigue firme firme
Alrosario escribió:A ver si coincidimos en los próximos drivers:
1- Renegociación de licencia (creo que se va a informar durante octubre)
- Elecciones octubre (salvo catástrofe nuclear, Cambiemos le pasa el trapo a la porota)
- Revisión Emerging Market
Todo esto en el corto plazo.
No sé, si tengo que poner un número para fin de año... voy con el 60
Hola Al el punto 1 le agregaria el tema del juicio a ypf. Digo para mi van a negociar ahi, como paso recientemente con las consecionarias de autopustas y los juicios en el ciadi. Quizas mas años de consecion o bien mas tarifa u otra cosa como algun negocio para equiparar lo demandado en el juicio. No creo que YPF ponga un dolar de los tantos que deberia pagar por esto. Ahora si bien coincido con los proximos drivers, no descartemos nada en el medio.....

disculpen, una consulta, no pude estar en la pantalla a la hora del cierre, como quedó la cola vendedora? cuantas había en 50?
todo puede pasar en esta plaza. Desde facturar en USD exportando hasta salir con un ADR o reformar el estatuto societario para generar nuevos negocios, o un acuerdo por el juicio maduro por 140 palos con YPF 

Quizás mañana saquemos la famosa remera multicolor
YO TE VI EN 50
TGN
THANK YOU
YO TE VI EN 50
TGN
THANK YOU
JohnWayne escribió:TGS en Puerto Madero.
TGN es la escuelita del barrio, es el potrero, son los tobillos llenos de barro, es la pelota mojada pesando 2 kg mas, las figuritas, las bolitas...
me entendes ??
John, como estas, sabes algo de los posibles swaps energeticos con Chile???? Ellos importan mucha energia y bajarian considerablemente sus costos si compran a argentina...
Seria la oportunidad para exportar???
Slds!