CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Manual de 1er Grado para el pintor retirado y mister soberbia Citizen....
Si salen a vender mas de los que salen a comprar: baja ( porque largan cada vez mas abajo, exceso de oferta)
Si salen a comprar mas de lo que venden: sube (exceso de demanda)
Si se equiliban las fuerzas queda lateralizando....
La clase 2 ya se cobra eh!!!! Esta se las podria haber dado mi nene de 6..
Si salen a vender mas de los que salen a comprar: baja ( porque largan cada vez mas abajo, exceso de oferta)
Si salen a comprar mas de lo que venden: sube (exceso de demanda)
Si se equiliban las fuerzas queda lateralizando....
La clase 2 ya se cobra eh!!!! Esta se las podria haber dado mi nene de 6..
-
Citizen escribió:coincido...esta confundido este tipo, no entiende como interactua oferta y demanda...

-
ProfNeurus escribió:y si salen a vender baja.... Solito lo sacaste? o pediste ayuda?
Ex Dr... me parece que lo suyo son las leyes nomas.....
davinci escribió:no necesariamente neuroticus... segui que ibas bien hasta aca..
coincido...esta confundido este tipo, no entiende como interactua oferta y demanda...
ProfNeurus escribió:y si salen a vender baja.... Solito lo sacaste? o pediste ayuda?
no necesariamente neuroticus... segui que ibas bien hasta aca..

-
davinci escribió:si no salen a pagar... esto sigue lateral..
y si salen a vender baja.... Solito lo sacaste? o pediste ayuda?

ProfNeurus escribió:y que fama tengo?
tipo equilibrado. conocedor del mercado. espiritu de equipo. solidario con la informacion..
si no salen a pagar... esto sigue lateral.. 

-
davinci escribió:vos aca tenes ganada la fama.. en el exterior ni te conocen..
y que fama tengo?
ProfNeurus escribió:. a veces nos tenemos ganada la fama en el exterior
vos aca tenes ganada la fama.. en el exterior ni te conocen..

lumar escribió:es que no existe mas plazo 72hs, tenes que poner "todos" en plazo y el que sale como P.E. es 48 hs y es el plazo normal ahora
Tenes razón, a partir de hoy se acabó la operatoria 72......ahí veo. Gracias.
-
Este Citizen debe ser politico.... es zapata... la gana o la empata.... hace dos dias decia que se iba a 12 dolares... le dije... yo la veo a 24 dado indicadores, tendencia. y demas.... y ahora me dice que se puede ir para abajo.. pero que tambien para arriba y que depende de que haya mas compra y los fundamental..... jajajajajajaj
Pero me mata esa soberbia... tipica Argenta... de poner.... y que querias... si se topo con una mini resistencia... jajajajajajajajajaja De manual
Un abrazo cITIZEN. No es con mala onda mi posteo pero la verdad.... a veces nos tenemos ganada la fama en el exterior
Pero me mata esa soberbia... tipica Argenta... de poner.... y que querias... si se topo con una mini resistencia... jajajajajajajajajaja De manual

Un abrazo cITIZEN. No es con mala onda mi posteo pero la verdad.... a veces nos tenemos ganada la fama en el exterior
lumar escribió:bancá al cierre antes de descorchar jaja pero pagan lindo ahora adr
claramente...te puede meter un agujazo a 21, pero si te cierra abajo de 20 te deja las tipicas velas bajistas...es asi...un mano a mano entre osos y toros...las cartas estan echadas...
Citizen escribió:es lo mismo que puse abajo... queda que la compra sea superior a la venta y listo...
Yo quería señalarte la similitud entre las correcciones actual y la de fines del 2017.
El comportamiento del macd semanal en ambas correcciones.
Pero tenés razón , tu gráfico lo explica todo y como bien decís falta que la compra sea superior a la venta.
Saludos