Y los que no quieren pagar $11.60 ahora me parece que se van a arrepentir a las 16 y 30 hs ok-
Ojo que se les escapa-
El volumen se esta poniendo INFERNAL-
Creo que nadie se fue a almorzar-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Russo escribió:lo que ponen en venta se lo llevan hay manos grandes comprando
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------Mil disculpas egon..
Te juro estoy muy enojado conmigo.
Mi señora me estaba apurando para llegara tiempo al casamiento-
Por eso ni conteste hasta ahora..
Egon escribió:Aclarado el inconveniente por el apuro Russel, disculpas aceptadas....me llamo la atención lo que escribiste por eso me tome el trabajo de poner lo que habías escrito el 24/8 en charla con DV.
no andes tan apurado....
Braulio_de_Glamoc escribió:Precisamente, delirio puro, espejitos de colores autoinventados.
Esa es una empresita que va a ganar 1 millón y medio de dólares dentro de cuatro años, y Boldt tiene el 70 %, de modo que por una renta de 1 palito verde están pagando casi 600 millones de dólares de cap bursátil.
¡¡Que piña contra el iceberg se van a dar!!
Braulio_de_Glamoc escribió:Precisamente, delirio puro, espejitos de colores autoinventados.
Esa es una empresita que va a ganar 1 millón y medio de dólares dentro de cuatro años, y Boldt tiene el 70 %, de modo que por una renta de 1 palito verde están pagando casi 600 millones de dólares de cap bursátil.
¡¡Que piña contra el iceberg se van a dar!!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 287 invitados