el aprendiz escribió:Vamos che!!!! que me gustaron los $ 11,90 - Siempre pega la agachada diaria para recuperar sobre el final.![]()
los gordos todavia estan con el cafe, dia peronista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Vamos che!!!! que me gustaron los $ 11,90 - Siempre pega la agachada diaria para recuperar sobre el final.![]()
chewbaca escribió:son todas ordenes chicas...alrededor de los 1500 papeles
AM1973 escribió:Creo que nadie va a largar NI GRANDE - NI CHICO ... hasta después del balance. Estamos a Tres días (3) Pero mira con solo 11% de lo operado no baja de 11,80 11,90 .... Que puntas hay ???
minotero escribió:De donde sacaste eso de que se filtró algo...? Obvio que la venta ya viene demostrando que venden para generar incertidumbre... pero tampoco van a ser tan salames y seguir regalando para que les sigamos comprando como hicimos los últimos días, cosa que realmente les agradezco...
maldofranco escribió:ahora todos a la espera del balance.. nadie arriesga.. hoy hay info que se filtro y la venta se esta por transformar en compra
minotero escribió:Inusual operatoria de Aluar en el día de hoy ya que no aparecen las ventas grandes. Será por el desastre que hizo en los datos el cambio de los términos en los plazos, o la venta no quiere largar mas? Al menos por ahora?
Exequiel escribió:Salio para arriba hasta Tenaris hoy si si Tenaris!
Una de las 3 momias que tengo.
Ahora falta YPF y esta.
A esperar al viernes y que copie el movimiento de los ultimos años.
Buena jornada.
Viruela escribió:Todos los días pongo orden de compra en 11,30. Esperando poder entrarle con mis últimos morlacos a ese precio. All in. Para sentir lo que es hacer un pleno en esta turrita! Espero que no garche
Viruela escribió:Fe de erratas........no me garche
ProfNeurus escribió:Aca tiene que romper los 12... hacer una engatusada para abajo y entrar en ese momento volumen... ahi no la paras hasta 14.... IMHO Es que para abajo con el dolar y el aluminio como estan.... ya no tiene asidero.... imaginense un precio de ponele.... 10,7 se meten hasta por la ventana a comprar....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Mustayan, Patricio2, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 408 invitados