Exequiel escribió:Salio para arriba hasta Tenaris hoy si si Tenaris!
Una de las 3 momias que tengo.
Ahora falta YPF y esta.
A esperar al viernes y que copie el movimiento de los ultimos años.
Buena jornada.
vuela el OIL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Salio para arriba hasta Tenaris hoy si si Tenaris!
Una de las 3 momias que tengo.
Ahora falta YPF y esta.
A esperar al viernes y que copie el movimiento de los ultimos años.
Buena jornada.
Viruela escribió:Todos los días pongo orden de compra en 11,30. Esperando poder entrarle con mis últimos morlacos a ese precio. All in. Para sentir lo que es hacer un pleno en esta turrita! Espero que no garche
Viruela escribió:Fe de erratas........no me garche
ProfNeurus escribió:Aca tiene que romper los 12... hacer una engatusada para abajo y entrar en ese momento volumen... ahi no la paras hasta 14.... IMHO Es que para abajo con el dolar y el aluminio como estan.... ya no tiene asidero.... imaginense un precio de ponele.... 10,7 se meten hasta por la ventana a comprar....
chewbaca escribió:yonose si esa figura se cumplira, lo que si me animo a pensar es que el verde subira de aca a diciembre
Exequiel escribió:Jaja sería volar ya demasiado alto me parece.
Ojalá.
Viruela escribió:Noviembre 2017?
Garamond escribió:usa cerrada y aún así la compra se carga
tic tac
Exequiel escribió:Naaaa, posta?? ese precio para cuando?.
Me vuelvo loco.
Citizen escribió:18 p?
Tanque escribió:Vamos a ver que pasa si tratan de llevarlo a 11 pesos que para como viene la mano parece que es lo que quieren hacer.
Desesperación por llevar no hay , típico del ciclo en el que se encuentra el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chory461, dawkings, debenede, DiegoYSalir, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 414 invitados