ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Fe de erratas........no me garche
Todos los días pongo orden de compra en 11,30. Esperando poder entrarle con mis últimos morlacos a ese precio. All in. Para sentir lo que es hacer un pleno en esta turrita! Espero que no garche 

ProfNeurus escribió:Aca tiene que romper los 12... hacer una engatusada para abajo y entrar en ese momento volumen... ahi no la paras hasta 14.... IMHO Es que para abajo con el dolar y el aluminio como estan.... ya no tiene asidero.... imaginense un precio de ponele.... 10,7 se meten hasta por la ventana a comprar....
Miren la trampa de tirar abajo el precio y después comprar... Miren como las velas demuestran que acá hay movimientos efectivos para llevarse todo lo que puedan. Miren la última, la de hoy, una falta de respeto casi... Terrible Doji alcista. Siempre termina con la compra desorbitada... de $11,40 no baja ni de casualidad por ahora en los últimos días. Vamos a ver seguramente a Irsa, Cresud y Aluar subir éstas semanas por los balances respectivos... Allá vamos.
-
chewbaca escribió:yonose si esa figura se cumplira, lo que si me animo a pensar es que el verde subira de aca a diciembre
Aca tiene que romper los 12... hacer una engatusada para abajo y entrar en ese momento volumen... ahi no la paras hasta 14.... IMHO Es que para abajo con el dolar y el aluminio como estan.... ya no tiene asidero.... imaginense un precio de ponele.... 10,7 se meten hasta por la ventana a comprar....
Exequiel escribió:Jaja sería volar ya demasiado alto me parece.
Ojalá.
yonose si esa figura se cumplira, lo que si me animo a pensar es que el verde subira de aca a diciembre
Viruela escribió:Noviembre 2017?
Jaja sería volar ya demasiado alto me parece.
Ojalá.
Garamond escribió:usa cerrada y aún así la compra se carga
tic tac
De tanto ver a Aluar se nota que se dispara la compra en cualquier momento ante el balance próximo. Lo bueno de no tener ADR

Exequiel escribió:Naaaa, posta?? ese precio para cuando?.
Me vuelvo loco.
Noviembre 2017?

Citizen escribió:18 p?
Naaaa, posta?? ese precio para cuando?.
Me vuelvo loco.
Tanque escribió:Vamos a ver que pasa si tratan de llevarlo a 11 pesos que para como viene la mano parece que es lo que quieren hacer.
Desesperación por llevar no hay , típico del ciclo en el que se encuentra el papel.
Tanque que precio consideras que puede tocar de acá a fin de año?.
Según ese bendito triángulo roto al alza.
usa cerrada y aún así la compra se carga
tic tac
tic tac
tipico dia con usa cerrado ...
Vamos a ver que pasa si tratan de llevarlo a 11 pesos que para como viene la mano parece que es lo que quieren hacer.
Desesperación por llevar no hay , típico del ciclo en el que se encuentra el papel.
Viruela escribió:Se terminará la amarga espera?
siiii... Asegurado.