rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO NO les pido mil disculpas si creen que es algo malo lo que digo.
Nada que ver solo estoy diciendo que para mi llego a un techo y sigo afirmando que es de $61 el techo original y no el de $63 que fue un techo medio mentiroso que duro lo que dura un suspiro-
Esta formando lo que yo llamo la Cupula Romana y la vamos a ver en $57 en poco tiempo.
Y no es nada malo...Yo considero que una baja del 7% es totalmente normal cuando tocas un techo.
Sucede constantemente y despues la accion si consigue mas volumen pues rompe ahi si ese techo el cual luego podria llegar a ser un piso-
Lo que pasa que no hay noticias que ingresen de tgsu2 para que la accion suba o se mantenga dentro del rango de los $61 y cuando sucede eso la accion baja por unos dias-
Pero vuelvo a explicarles y les pido disculpas si interpretaron que doy una noticia mala-
Es todo lo contrario..Bjarun poco hailita futuras subas sostenidas y van formando los pisos de una accion.
Clarísimo Sr. !!! Acá nadie tiene la varita mágica para decir números exactos, pero cada análisis ayuda y mucho. En mi caso , para saber masomenos cuando reingresar.y hasta ahora me ha ido bien. A veces desobedezco y me arriesgo, pero bueno eso ya va por cuenta de uno .No me queda mas que Agradecer