ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ezebursatil escribió:El año paasado se dio una suba mas calmada tras la presentacion.
Revisa los años anteriores y vas a ver como se dispara post cierre y se vuela durante todoo octubre.
Casualmente ahora rompio la figura triangular al alza... Asi qque estariamos en la ultinaa semana de compra. Solo me preocupa el comportamiento del indicce llegando al objetivo despues de romper el doble techo de 22500
Si, es este grafiquito que lo subí como 10 veces

-
minotero escribió:Miren lo que hizo este papel exactamente el año pasado antes del Balance yl después... Casualidad????
El año paasado se dio una suba mas calmada tras la presentacion.
Revisa los años anteriores y vas a ver como se dispara post cierre y se vuela durante todoo octubre.
Casualmente ahora rompio la figura triangular al alza... Asi qque estariamos en la ultinaa semana de compra. Solo me preocupa el comportamiento del indicce llegando al objetivo despues de romper el doble techo de 22500
Ahí tenés, siempre el mismo modus operandi... hd ps... 

-
minotero escribió:No se te estará yendo la mano?
Cuando digo algo lo cumplo.
ProfNeurus escribió:Ya les dije, a 11,45 les compro todas las que me quieran dar.
No se te estará yendo la mano?
Son un cag0 de risa las puntas de aluar... En cuanto compren un poco se va a $12....
-
AM1973 escribió:Creo que estará en la semana del 11 al 15 de Septiembre.
Viernes 8
AM1973 escribió:Creo que estará en la semana del 11 al 15 de Septiembre.
8-9-17
-
Ya les dije, a 11,45 les compro todas las que me quieran dar.
chewbaca escribió:el viernes que viene lo presenta? no pude encontrar info en su pagina
Creo que estará en la semana del 11 al 15 de Septiembre.
chewbaca escribió:el viernes que viene lo presenta? no pude encontrar info en su pagina
Acá está...
https://www.bolsar.com/vistas/Agendas/d ... 08/09/2017
No hay fecha cierta, pero todos los años es el 7 u 8 de septiembre... Ahora no les llama la atención la terrible baja y que las puntas de venta sean miserables y las de compra opulentas... Estos nos quieren agarrar de dolobus...

minotero escribió:Miren lo que hizo este papel exactamente el año pasado antes del Balance y después... Casualidad????
el viernes que viene lo presenta? no pude encontrar info en su pagina
Exequiel escribió:4hs y diario dando venta y pensar que Jabalina me dijo que pasaba los 12 por el precio del aluminio jaja, lpm.
La paciencia es inagotable en este papel, espero que a fin de año vaya al máximo anterior de 13,5 al menos.
Lo siento Exequiel,me estan convenciendo de que el precio del aluminio no
tiene que ver nada con el precio de aluar-
Pero yo le tengo fe.
Lleve mas a 11,45 y algunas a 11,40.
Saludos.