ProfNeurus escribió:Ya les dije, a 11,45 les compro todas las que me quieran dar.
No se te estará yendo la mano?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Ya les dije, a 11,45 les compro todas las que me quieran dar.
AM1973 escribió:Creo que estará en la semana del 11 al 15 de Septiembre.
AM1973 escribió:Creo que estará en la semana del 11 al 15 de Septiembre.
chewbaca escribió:el viernes que viene lo presenta? no pude encontrar info en su pagina
chewbaca escribió:el viernes que viene lo presenta? no pude encontrar info en su pagina
minotero escribió:Miren lo que hizo este papel exactamente el año pasado antes del Balance y después... Casualidad????
Exequiel escribió:4hs y diario dando venta y pensar que Jabalina me dijo que pasaba los 12 por el precio del aluminio jaja, lpm.
La paciencia es inagotable en este papel, espero que a fin de año vaya al máximo anterior de 13,5 al menos.
ProfNeurus escribió:Las que me larguen a 11,45 se las llevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, nl, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stella, wal772 y 554 invitados