Y?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mstancati escribió:Esto sube cuando un dedo quiera que suba. Que suba no mejora la situación de la empresa, ni que baje la empeora. La noticia es buena y es buena, deja que el mercado y sus jugadores hagan el resto a su momento. Yo casi con seguridad te digo que va a salir muy bien parada la empresa de todo esto. Pero un detalle no menor es la administración de la señora Marta Jara Otero de ANCAP, una persona con basta experiencia en administración de empresas y con una gestión muy prolija desde que llego hace poco tiempo.
pfloyd escribió:Por lo que dicen, debía 600 palos.
200 se esfumaron por la no verificación de los créditos
200 le debemos a la controlante, o sea que se puede manejar
Y 200 debemos realmente.
De los 400 totales, hay que realizar acuerdos. Normalmente se manejan quitas del 30 al 50 %, y el saldo se paga en cuotas.
Por lo visto, parece excelente.
Lo raro, es que no se vio en la cotización. Y eso no me gusta nada.
pfloyd escribió:Esta es la primera etapa de todo. Se realizan quitas al no poder verificar créditos. La resolución dice reconocer hasta....
Los abogados deberán saber mas que yo de esto.
Luego, en una segunda etapa, está el arreglo con cada acreedor, donde se deben cumplir porcentajes de acompañamiento y porcentaje de monto del crédito para no caer en quiebra. Ahí viene la segunda quita, donde normalmente se negocia una quita en el crédito reconocido y el pago en cuotas.
pfloyd escribió:Esta es la primera etapa de todo. Se realizan quitas al no poder verificar créditos. La resolución dice reconocer hasta....
Los abogados deberán saber mas que yo de esto.
Luego, en una segunda etapa, está el arreglo con cada acreedor, donde se deben cumplir porcentajes de acompañamiento y porcentaje de monto del crédito para no caer en quiebra. Ahí viene la segunda quita, donde normalmente se negocia una quita en el crédito reconocido y el pago en cuotas.
Sir escribió:Sobre cuanta deuda?
mstancati escribió:Me están diciendo que 200 palos de quita.
pfloyd escribió:A simple vista y no entendiendo nada, me parece que no hubo una gran quita en lo verificado.
daniolimpo escribió:Socios, salió la resolución del Juez del artículo 36.
No tengo tiempo de leerla ahora, pero si alguno quiere darle una hojeada, está en este link:
http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?i ... cid=704322
Cuando la compañía sea notificada de esta resolución, arranca el plazo para salir a negociar con los acreedores...
elhombredelabolsa escribió:Si me pongo a bardear yo y después me "agüeno" me invitas a mi también?
Sir escribió:Y bue... aceptaré gustoso... avisa con tiempo porq vivo en la rioja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 208 invitados