TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Soy San Tito.
Bobo!!!
Y puedo haber visto mal?
Bobo!!!
Y puedo haber visto mal?
-
san tito escribió:Estaba rompiendo todo, y de un plumazo la bajaron 3%
En el último minuto la bajaron 1 dólar, afuera
que estas mirando sanpitito?
cambia de canal ... cerro al alza con 324mm de volumen, 50% mas del promedio y +4,14% nada de eso paso...
Estaba rompiendo todo, y de un plumazo la bajaron 3%
En el último minuto la bajaron 1 dólar, afuera
Teco esta imparable,supero el maximo en dolares de mas de 17 años.
Es lógico que respire y se tomen ganancias. subió casi un 10 en un mes. El ajuste es sano para el papel. Yo no tengo mas, pero si tendría plata, recargo.
Esta acción no tiene precio.
Esta acción no tiene precio.
-
Parece que le cuesta llegar y superar los 110. Que opinan? Oportunidad de recarga?
Saludos
Saludos
ADR TELECOM Los indicadores en escalas semanales y mensuales se encuentran positivos, y la resistencia más cercana la ubicamos en torno a los U$S 33.00/34.00.Nuestros objetivos alcistas los hemos planteado en distintas ediciones anteriores. Creemos que los U$S 45.00 serán alcanzados, pensando en un plazo más largo de tiempo.
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/g ... eptiembre/
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/g ... eptiembre/
Un nuevo analisis del ADR en la Revista Mensual y Gratuita Solo Acciones de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Es cantado. Sin techo el precio
-
Einlazer84 escribió:Osea vamos a poder tener Cable, internet + telefono con Cablevision????
Sería una buena noticia porque el unico que ofrece los 3 servicios juntos es Telecentro que es una empresa super deficiente y encima te atienden muy mal, para darlo de alta lo hacen en 2 segundos, pero despues no anda nunca, te tratan mal y para darlo de baja es un tremendo lio.
Si Cablevision puede dar también telefono, se fundirá telecentro que un poco merecido lo tiene porque la verdad todo el que contrata esa empresa termina sufriendo, no conozco a nadie que este contento con esa empresa.
El cuadruple play. Telefonía fija + Telefonía móvil + TV + Banda ancha.

pense que estaba solo

-
pablon85 escribió:Aprobaron la fusion?
Salio la sintesis de la Asamblea de ayer.
Osea vamos a poder tener Cable, internet + telefono con Cablevision????
Sería una buena noticia porque el unico que ofrece los 3 servicios juntos es Telecentro que es una empresa super deficiente y encima te atienden muy mal, para darlo de alta lo hacen en 2 segundos, pero despues no anda nunca, te tratan mal y para darlo de baja es un tremendo lio.
Si Cablevision puede dar también telefono, se fundirá telecentro que un poco merecido lo tiene porque la verdad todo el que contrata esa empresa termina sufriendo, no conozco a nadie que este contento con esa empresa.
Pirata escribió:Ahh perdo ya vi, se clavo bort
Aprobaron la fusion?
Salio la sintesis de la Asamblea de ayer.
Pirata escribió:alguien que me explique por que tan desarbitrada?
Que pasa que el ADR sube 5.42% y aca 1.55%
Ahh perdo ya vi, se clavo bort