MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Sep 01, 2017 12:57 pm

Buffet escribió:Vos vas a hacer tu negocio y salir OBVIAMENTE sin avisar...
En el ambito de Mirgor...., te conocen bien....
No quieras engañarnos.....

pero noooo, quedate tranquilo que te voy a mandar un email avisandote cuando venda o cuando compre.

pasame tu email asi ya te agendo y te voy avisando todos los movimientos. asi no te sentis engañado.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 12:49 pm

LJP escribió:dijo que no querian perder el 60% del poder de votos. y el habla con ellos.

Increible que esten tan enloquecidos por este tema que se va a resolver.

Recomiendo que vendan. hay muchos otros papeles. no tiene sentido que esten todos los dias con lo mismo sufriendo.

Vos vas a hacer tu negocio y salir OBVIAMENTE sin avisar...
En el ambito de Mirgor...., te conocen bien....
No quieras engañarnos.....

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 12:47 pm

csarachu escribió:Seguramente Oscar tiene alguna acotacion que le hicieron sobre los votos que quieren conservar y de ahi extrapola el maximo de la venta que va a hacer el grupo control.
Aunque sea un millon de nominales la venta maxima: en lo que va del año (8 meses) desde el grupo control "enchufaron" 280k-290k (incluyendo las que se compro JLP el martes que fueron 60k en total), implica que si quieren, el grupo control estaria vendiendo papeles por otros 32 meses mas o si queres el equivalente a casi tres años.
Sin un acuerdo integral entre el grupo de inversores que sigue negociando y el grupo control, el papel seguira flat mas alla de algunos saltos como el del 8% que pego el martes y que les esta costando intervenir todos los dias para que se sostenga al up. Lo que consiguio Andres con la compra que hizo cortandose solo, fue en mi opinion "empiojar" las posibilidades de un acuerdo.

Slds., Carlos.

Con razón de repente JLP tiene tanto interes en el papel..., cuando según me dicen no es trigo limpio....como bien hablaba Martin ayer ..... :roll:

LJP

Mensajepor LJP » Vie Sep 01, 2017 12:46 pm

dijo que no querian perder el 60% del poder de votos. y el habla con ellos.

Increible que esten tan enloquecidos por este tema que se va a resolver.

Recomiendo que vendan. hay muchos otros papeles. no tiene sentido que esten todos los dias con lo mismo sufriendo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 12:43 pm

Gsn escribió:Hola buffet, Oscar menciona esos numeros porque segun el no querrian perder el 60% de los votos. Los millones que vos decian estan calculados si venden hasta el 50% de los votos.

Yo creo que el tema pasa por no perder el control...., o sea 50 % de los votos..., o estoy equivocado ?

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Sep 01, 2017 12:40 pm

Buffet escribió:Oscar dice que no pueden vender mas de 1 millon de papeles...., pero según lo que estuvimos hablando pueden vender hasta 3 millones . Como puede haber tanta diferencia de criterios cuando los papeles son papeles ?
Oscar está equivocado ???

Seguramente Oscar tiene alguna acotacion que le hicieron sobre los votos que quieren conservar y de ahi extrapola el maximo de la venta que va a hacer el grupo control.
Aunque sea un millon de nominales la venta maxima: en lo que va del año (8 meses) desde el grupo control "enchufaron" 280k-290k (incluyendo las que se compro JLP el martes que fueron 60k en total), implica que si quieren, el grupo control estaria vendiendo papeles por otros 32 meses mas o si queres el equivalente a casi tres años.
Sin un acuerdo integral entre el grupo de inversores que sigue negociando y el grupo control, el papel seguira flat mas alla de algunos saltos como el del 8% que pego el martes y que les esta costando intervenir todos los dias para que se sostenga al up. Lo que consiguio Andres con la compra que hizo cortandose solo, fue en mi opinion "empiojar" las posibilidades de un acuerdo.

Slds., Carlos.

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Sep 01, 2017 12:39 pm

Buffet escribió:Oscar dice que no pueden vender mas de 1 millon de papeles...., pero según lo que estuvimos hablando pueden vender hasta 3 millones . Como puede haber tanta diferencia de criterios cuando los papeles son papeles ?

Hola buffet, Oscar menciona esos numeros porque segun el no querrian perder el 60% de los votos. Los millones que vos decian estan calculados si venden hasta el 50% de los votos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 12:37 pm

Du41-D escribió:1 millón antes del split? :2230:

Eso puede ser....
Entonces Oscar dio mal la info. Se olvido del split....

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 01, 2017 12:33 pm

1 millón antes del split? :2230:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 12:26 pm

Oscar dice que no pueden vender mas de 1 millon de papeles...., pero según lo que estuvimos hablando pueden vender hasta 3 millones . Como puede haber tanta diferencia de criterios cuando los papeles son papeles ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 01, 2017 11:46 am

ConPermiso escribió:Gurú! Gurú!
Gurú hay uno solo!
Gurú es Atrevido,
que le pasa el trapo a todos!

Basta de andar llamando Gurú a cualquiera. Solo Atrevido, creador del "Horóscopo Bursátil Tricolor" y padre del "Chantismo Bursátil" merece ese apelativo.

Sin ir as lejos, este año Atrevido es candidato a llevarse el "Pablito de Oro", que se asigna cada año al mas destacado empomador de los foristas.

El año 2016 lo gano mi amigo compañero de laburo en sociedad con mi dentista el premio al mas empomador del año, estaba dudando en comprar CTIO mi amigo me convida un turron, por comer ese turron se me parte la muela tengo que ir al otro día de urgencia al dentista y me hace esperar una bocha para atenderme cuando me atiende me dice que me tengo que hacer un implante con lo CARISIMO que sale, salgo enojado llego veo la bolsa y CTIO subió un 20% en un solo día y me perdí la suba por ir al dentista por culpa del turron que me dió mi amigo, ME EMPOMARON!!!! :golpe: :golpe:

LJP

Mensajepor LJP » Vie Sep 01, 2017 11:37 am

el nuevo negocio va a llevar un tiempo pero ya esta en marcha. Y consta de varias partes. una es la distribucion que ya empezo hace un tiempo y de a poco va sumando clientes.
Lo que va a empezar ahora es la comercializacion.

en 2 años el negocio que empieza a la salida de la fabrica quizas produce ganancias cercanas a lo que ahora se produce dentro de las fabricas.

Este segundo negocio deberia pricearse diferente en terminos de ratios pq no conlleva el riesgo del regimen.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Sep 01, 2017 11:36 am

Gurú! Gurú!
Gurú hay uno solo!
Gurú es Atrevido,
que le pasa el trapo a todos!

Basta de andar llamando Gurú a cualquiera. Solo Atrevido, creador del "Horóscopo Bursátil Tricolor" y padre del "Chantismo Bursátil" merece ese apelativo.

Sin ir as lejos, este año Atrevido es candidato a llevarse el "Pablito de Oro", que se asigna cada año al mas destacado empomador de los foristas.

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Vie Sep 01, 2017 11:34 am

MAGICBOX escribió:En el programa de Hoy Oscar ... sale a aclarar algunos puntos de la venta del Grupo Control
y deja un pronostico muy interesante para el 3T :respeto:

https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor

La verdad saca una sonrisa la escena de MC yendo al super ...

Considero que están bien expuestos los objetivos de unos, de otros, y lo hecho hasta ahora y la perspectiva a futuro para que cada quién haga sus propios cálculos.

pistacho

Mensajepor pistacho » Vie Sep 01, 2017 10:52 am

MAGICBOX escribió:En el programa de Hoy Oscar ... sale a aclarar algunos puntos de la venta del Grupo Control
y deja un pronostico muy interesante para el 3T :respeto:

https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor

Mucho aplauso pero lo del split también se lo agradecemos?

Digan las cosas como son.

Volver a “Acciones líderes”