Tecnicalpro escribió:Vamos por los $13,00 y dejarlos atrás para siempre
y porque no lo 14 che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Vamos por los $13,00 y dejarlos atrás para siempre
dragon escribió:Hoy pasamos los malditos 13
dragon escribió:Hoy pasamos los malditos 13
FAV escribió:La veo mas 20 por ciento antes de la entrada al merval. Y creo q no va a aflojar despues del ingreso x la ponderacion q tiene. Los fci la van a tener q incluir si o si en su cartera. 17 a mediados de octubre y no creo estar planteando locuras. De hecho es mi pronostico conservador.
Aprendiendo escribió:Vamos PGR este es el mes!!!
DepapasBolCero escribió:Comparto un análisis que publiqué en OEST y que la mayoría conocemos. Mas que nada por si algún nuevo forista no lo había visto. Saludos.
En PGRP (PGR en Londres) hay un piso redondeado con objetivo aproximado de 128 peniques, que a la conversión actual daría unos $28.
https://invst.ly/4xelm
jesus330 escribió:20.-a fín de año.
vision escribió:Totalmente de acuerdo con Vos!
ferq22 escribió:Petr es un kiosquito al lado de PGR y operó el doble, creo que ya no pueden sacudir más el árbol, y ya no hay muchos especuladores que entran y salen. Se tiene que venir otro empujón con volumen para llevarla arriba de 14 pronto.
ferq22 escribió:Petr es un kiosquito al lado de PGR y operó el doble, creo que ya no pueden sacudir más el árbol, y ya no hay muchos especuladores que entran y salen. Se tiene que venir otro empujón con volumen para llevarla arriba de 14 pronto.
investing escribió:Jaja estamos todos hasta las Bo en el papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados