dosinaga escribió:leer a russel en los foros es un desperdicio, un vende humo de aquellos, siempre con "info de adentro" que generosamente comparte con todos, un payaaso
No lo conocía... veníamos tan bien en el foro... yo no vendo nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:leer a russel en los foros es un desperdicio, un vende humo de aquellos, siempre con "info de adentro" que generosamente comparte con todos, un payaaso
rusell007 escribió:NO ES BUENO EL BALANCE QUE VIENE WILLI-
VIENE IGUAL ...NO MEJORO NADA.
RECIEN ME PASARON EL DATO-
ME VOY A DESPRENDER DEL 50%-
PREFIERO VENDER EN ESTOS VALORES Y SACARLES ALGO AL MENOS..![]()
boquita escribió:MMMMMMMMMM
INSIDE INFORMATION?
vision escribió:Loco! Este foro es igual al de PGR (donde estoy tambien y con mucho mas que aca). Lo digo porque estan todos pum para arriba. Jajajaja Me gusta!
vision escribió:Loco! Este foro es igual al de PGR (donde estoy tambien y con mucho mas que aca). Lo digo porque estan todos pum para arriba. Jajajaja Me gusta!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 943 invitados