Einlazer84 escribió:Eso es una regla básica del mundo de la bolsa.
Todos los "Guru" te dicen cuando comprar pero nunca cuando vender.
Nadie quiere perder plata en la bolsa, si los mismos que compraron hace un tiempo largo dicen "es hora de vender" van a salir todos en avalancha a vender MIRG te mete doble plaza negativa y los gurus pierden muchisimo dinero porque no pueden vender.
Los Guru siempre te van a decir "con delay" cuando comprar porque obvio que primero compraran todos los gurus antes de fogonear, pero no te van a decir cuando vender.
A veces tenes suerte y te dicen los guru "vendi un poquito porque tengo una parte de trader de super corto", "vendo unos papeles porque tenia que pagar la tarjeta de crédito", la cosa es cuando un guru te dice vendí no importa el motivo es porque el tipo ya cree que es momento de vender y hay que vender si uno se guia por gurus, generalmente no avisan cuando venden y las pocas veces que avisan lo hacen de una forma muy suave para no quedar mal como "vendi una parte muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyy chica de mi posición" en realidad es venta, despues unos meses despues te enteras que el guru vendió todo y vos quedas abrochado arriba de la palmera.
En el mundo de seguir a los gurus esto es muy basico y creo que uno no tiene derecho a quejarse, es como quejarse porque la bolsa a veces baja, son cosas basicas que todos deben saber antes de invertir.
Yo no suelo decirlo todas las veces. Porque muchos ya saben cuando el sistema da cierre. Aparte tambien saben porque lo mencione que estadísticamente la suba de los activos suelen ser en promedio de un 15%. Lo que ocurre es que es como se menciono por ahi, Los Argentinos estan mal acostumbrados a querer todo servido. Por algl nos va como nos va en muchos aspectos. A veces lamento pibes jovenes, que pierden toda la mañana hablando pelotudeces en el fb, tw, o lo que sea, en vez de dedicarse a aprender un cacho, esta actividad no es facil, pero tampoco es Fisica Cuantica. Ojala en mi epoca hubiesen existido toda la info y conocimiento dando vueltas por el mundo. En fin x suerte eso ya va cambiando de a poco, aunque todavia falta.