MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 01, 2017 9:34 am

aleelputero(deputs) escribió:Pd: Y no me considero Gurú. Palabra fea, pasada de moda, no sirve para ganarse minas en definitiva. :lol:

Es verdad Guru como que no convence esa palabra con las minas.

Pero me sirve bien el RSI para levantarme minas, me voy al bar cuando veo una mina que parte la tierra me siento en una mesa cercana y empiezo a trazar un RSI con los babosos que rechaza, cuando veo que el RSI me entra en sobrevendido o Sobrerechazado significa que se viene el rebote técnico y aceptara al próximo bolu.. que se le cruce y ahí entro en acción.

Con el tiempo fui perfeccionando la técnica porque como vos decís UN INDICADOR SOLO no sirve hay que combinarlo con otros, entonces cuando el RSI me da bien con la mina, hago chartismo (grafico) con su pollera, si en la pollera veo que sale un "triangulo simetrico" de abajo de la pollera significa que es trans.... y salgo corriendo. :arriba:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Sep 01, 2017 6:24 am

Guille8000 escribió:Al que le interese, le dejo algunos datos duros de despachos celulares....

Faltando cuatro meses para cerrar 2017 Mirgor ya fabricó más celulares Samsung que en todo 2016...

Por otro lado, la demanda del mercado claramente se esta reactivando como vengo mencionando hace dos meses...

Como siempre, excelente, Guille8000

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 01, 2017 2:27 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ahora resulta que el AT predijo que el Sr. SC iba a ponerse a vender como animal en enero? mira vos che..

Las herramientas correctas del AT a mi entender son las que siguen el precio lo mas cercanamente posible Ciru. No te adivina lo que va a pasar pero si te puede dar una idea de lo que esta pasando. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 01, 2017 2:23 am

Pd: Y no me considero Gurú. Palabra fea, pasada de moda, no sirve para ganarse minas en definitiva. :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 01, 2017 2:20 am

Einlazer84 escribió:Eso es una regla básica del mundo de la bolsa.

Todos los "Guru" te dicen cuando comprar pero nunca cuando vender.

Nadie quiere perder plata en la bolsa, si los mismos que compraron hace un tiempo largo dicen "es hora de vender" van a salir todos en avalancha a vender MIRG te mete doble plaza negativa y los gurus pierden muchisimo dinero porque no pueden vender.

Los Guru siempre te van a decir "con delay" cuando comprar porque obvio que primero compraran todos los gurus antes de fogonear, pero no te van a decir cuando vender.

A veces tenes suerte y te dicen los guru "vendi un poquito porque tengo una parte de trader de super corto", "vendo unos papeles porque tenia que pagar la tarjeta de crédito", la cosa es cuando un guru te dice vendí no importa el motivo es porque el tipo ya cree que es momento de vender y hay que vender si uno se guia por gurus, generalmente no avisan cuando venden y las pocas veces que avisan lo hacen de una forma muy suave para no quedar mal como "vendi una parte muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyy chica de mi posición" en realidad es venta, despues unos meses despues te enteras que el guru vendió todo y vos quedas abrochado arriba de la palmera.

En el mundo de seguir a los gurus esto es muy basico y creo que uno no tiene derecho a quejarse, es como quejarse porque la bolsa a veces baja, son cosas basicas que todos deben saber antes de invertir.

Yo no suelo decirlo todas las veces. Porque muchos ya saben cuando el sistema da cierre. Aparte tambien saben porque lo mencione que estadísticamente la suba de los activos suelen ser en promedio de un 15%. Lo que ocurre es que es como se menciono por ahi, Los Argentinos estan mal acostumbrados a querer todo servido. Por algl nos va como nos va en muchos aspectos. A veces lamento pibes jovenes, que pierden toda la mañana hablando pelotudeces en el fb, tw, o lo que sea, en vez de dedicarse a aprender un cacho, esta actividad no es facil, pero tampoco es Fisica Cuantica. Ojala en mi epoca hubiesen existido toda la info y conocimiento dando vueltas por el mundo. En fin x suerte eso ya va cambiando de a poco, aunque todavia falta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 01, 2017 2:01 am

josema1982 escribió:"Como miembro del Directorio y luego de la exposición efectuada por el Director General propone que el resultado del ejercicio sea aplicado a: a) efectuar una distribución de dividendos en efectivo por la suma de miles de $ 40.000; e b) incrementar la reserva facultativa existente en la suma de miles $ 482.273. Toma la palabra el Sr. Carlos ... y propone que se aprueben dividendos en especie por la suma de $ 12.000.000, aumentando así el capital social a la suma de $ 18.000.000 y que el saldo de los resultados, es decir la suma de miles $ 470.273, se destine a incrementar la reserva facultativa existente.

Toma la palabra el representante de Il Tevere S.A. quien propone se pase a un cuarto intermedio de 30 minutos a efectos de que todos los accionistas presentes analicen la propuesta realizada por el Sr. .... Por unanimidad de votos presentes se decide pasar a un cuarto intermedio cuya duración será de 30 minutos. "

Del Acta de Asamblea del 2016 donde se voto el dividendo, un tal ... parece es el que propuso la idea del famoso split

El split o tambien el dividendo en acciones es un driver positivo para cualquier papel. Pero no te va a solucionar la caida del consumo, el tipo de cambio, o lo que pueda hacer caer la cotización de un papel.Tene en cuenta eso.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Sep 01, 2017 12:04 am

En el programa de Hoy Oscar ... sale a aclarar algunos puntos de la venta del Grupo Control
y deja un pronostico muy interesante para el 3T :respeto:

https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor

Gsn

Mensajepor Gsn » Jue Ago 31, 2017 11:46 pm

martin escribió:Si sabes que me reuní entonces sabes todo lo demas porque en ámbitos privados yo ya hablé del tema y en detalle. Asi que si es así para que preguntas ??......
Por otra parte si estas en grupos de whatsapp o tenes posibilidad de averiguar como averiguaste eso en vez de jugar con el anonimato en el foro es muy fácil: me consultas por privado pero dando la cara.
A mi a esta altura me conoce todo el que me quiere conocer. Hace rato que no soy un anónimo que solo postea en un forito donde muchos se hacen los vivos pero después en privado son unas "ovejitas" que se te hacen los buenos.

Te escribi por facebook para consultarte sobre tu reunion con SC. Y de paso para dar la cara, la de mi mijer, mi hijo y dejar el anonimato como lo pediste ( obviamente por privado y no en un foro publico). Sobre el ultimo parrafo no me doy por aludido porque no me hago el vivo en el foro, solo te hice una pregunta ante una "opinion" tuya.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 31, 2017 6:28 pm

ConPermiso escribió:Déle Don Martín!. Tomese un "Depresol Compositum" y vea la vida horrible como Dapena.

:lol: :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ago 31, 2017 6:17 pm

davinci escribió:no probaste cambiar la pastilla? :roll:

Déle Don Martín!. Tomese un "Depresol Compositum" y vea la vida horrible como Dapena.

Gracias Guille. Excelente info que transmiten al menos dos cosas para destacar:

- Mirgor a este ritmo va a producir arriba de un 35% mas de aparatos que en 2016! A lo que se suma un nivel de precio del dolar mas favorable y productos con mejores margenes de beneficio.

- La producción de celulares en general revirtió la caida hacia mitad de año y esta apuntando a consolidar niveles de producción de mas de 1 millón de aparatos por mes! Al ser todo para consumo interno podemos pensar en una promisoria mejora en la capacidad de compra de la poblacion.

Hay un tercer dato que tambien se pudo conocer, que es el aumento de participación de la marca Samsung en la preferencia del público. La cual supera largamente el 65%..

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 31, 2017 5:54 pm

Pobre infeliz....

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 31, 2017 4:48 pm

martin escribió:Si sabes que me reuní entonces sabes todo lo demas porque en ámbitos privados yo ya hablé del tema y en detalle. Asi que si es así para que preguntas ??......
Por otra parte si estas en grupos de whatsapp o tenes posibilidad de averiguar como averiguaste eso en vez de jugar con el anonimato en el foro es muy fácil: me consultas por privado pero dando la cara.
A mi a esta altura me conoce todo el que me quiere conocer. Hace rato que no soy un anónimo que solo postea en un forito donde muchos se hacen los vivos pero después en privado son unas "ovejitas" que se te hacen los buenos.

no probaste cambiar la pastilla? :roll:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Ago 31, 2017 4:30 pm

Al que le interese, le dejo algunos datos duros de despachos celulares....

Faltando cuatro meses para cerrar 2017 Mirgor ya fabricó más celulares Samsung que en todo 2016...

Por otro lado, la demanda del mercado claramente se esta reactivando como vengo mencionando hace dos meses...
Adjuntos
Despachos celulares 2017.JPG
Despachos celulares 2017.JPG (59.16 KiB) Visto 1832 veces

Gsn

Mensajepor Gsn » Jue Ago 31, 2017 4:29 pm

Guille8000 escribió:Tampoco hay que darle tanta vuelta, en muchos papeles vende y ha vendido la controlante o el mayoritario....por fundamentos esta empresa esta más que barata....al que no le cierra lo que hacen la puede ver de afuera hasta que se aclare el tema....

Exactamente, el que este preocupado que reduzca tenencia o venda. Y que descarte Capu y Ctio minimamente.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Ago 31, 2017 4:28 pm

ugo38 escribió:como te gusta el pu.terio a vos.

Clic --> http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p3842357

Volver a “Acciones líderes”