ugo38 escribió:como te gusta el pu.terio a vos.
Clic --> http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p3842357
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:como te gusta el pu.terio a vos.
martin escribió:Si sabes que me reuní entonces sabes todo lo demas porque en ámbitos privados yo ya hablé del tema y en detalle. Asi que si es así para que preguntas ??......
Por otra parte si estas en grupos de whatsapp o tenes posibilidad de averiguar como averiguaste eso en vez de jugar con el anonimato en el foro es muy fácil: me consultas por privado pero dando la cara.
A mi a esta altura me conoce todo el que me quiere conocer. Hace rato que no soy un anónimo que solo postea en un forito donde muchos se hacen los vivos pero después en privado son unas "ovejitas" que se te hacen los buenos.
Du41-D escribió:Hubo un desayuno por ahí y hace poco una cena misteriosa con gente allegadda a la empresa. Nunca supimos nada de esto último.
Capaz era asado y fulbo con Seba
Guille8000 escribió:Tampoco hay que darle tanta vuelta, en muchos papeles vende y ha vendido la controlante o el mayoritario....por fundamentos esta empresa esta más que barata....al que no le cierra lo que hacen la puede ver de afuera hasta que se aclare el tema....
Gsn escribió:Esa es tu opinion o es lo que te planteo Sebastian cuando te reuniste?
De ser asi, porque consideras que no aceptaron vender mas que esos 65k nominales de ayer?
Guille8000 escribió:Tampoco hay que darle tanta vuelta, en muchos papeles vende y ha vendido la controlante o el mayoritario....por fundamentos esta empresa esta más que barata....al que no le cierra lo que hacen la puede ver de afuera hasta que se aclare el tema....
Buffet escribió:Es lo que vengo diciendo....
Buffet escribió:Es lo que vengo diciendo....
elcontable escribió:-------------------
Parece que no entendes
Yo no incie el tema, lo inicio otro forista que me consulto y yo le respondi
Yo pedi al administrador abrir un foro sobre criptomonedas y no me respondio, no soy el único, fueron varias personas, pero es evidente que a Rava no le conviene la competencia
Buffet escribió:El contable...., podrías usar otro foro para hablar de criptomonedas ??? EStamos hablando cosas serias del papel. Gracias....
No es momento para ensuciar el topic. Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, nucleo duro, Semrush [Bot] y 264 invitados