CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
El 113 sigue vendiendo .. ¿parará papá? .. 

-
Yo por las dudas sali compre todo en 22 y con los dividendos le saque un 20% en un mes, si agacha o la sueltan entro de nuevo porque me gusta la empresa.
Mmmm mucho volumen para la vela feita que sta dejando...distrubuta? a base 25.00?
pampelazo escribió:Que alegría verlo por estos pagos estimado!!!

simon1 escribió:Tranquilo,...que venimos bien,....los 30 se viene pronto
Que alegría verlo por estos pagos estimado!!!
pipioeste22 escribió:La pisan , la amasan, sera Roman?
Tranquilo,...que venimos bien,....los 30 se viene pronto

Esta en cualquier momento se dispara. Atentos a la pantallaaa 

-
La pisan , la amasan, sera Roman? 

A mí todavía no me los acreditaron en mi comitente, pero entre a la web de Caja de Valores y recién me aparecieron hoy. Fíjense ahí para quedarse tranquilos.
papota escribió:Estimado Cliente:
en relación al dividendo de CEPU, comunicamos que el mismo tiene retenciones de impuesto sobre los Bienes Personales.
Esto implica que Central Puerto debe enviar la información de las retenciones a Caja de Valores, y luego recién se puede proceder a la acreditación, una vez que es girado el dinero a la cuenta del Depositante (invertirO---- en este caso).
Este plazo típicamente demora dos semanas.
-----------------------------------------------------------------
me llego este mensaje de IO_
Saludos
lo raro es que a mi en tm me lo acreditaron al dividendo el jueves pasado y en bell todavia no esta acreditado osea central puerto se la mando para una sociedad de bolsa si y para la otra no??? mmm
Roger Taylor escribió:Cataratas de papeles en 26 pesitos... esta acumulando presion la olla.. cdo explote![]()
![]()

-
Cataratas de papeles en 26 pesitos... esta acumulando presion la olla.. cdo explote

Sigue de viaje
me preocupa la cantidad de papeles que ponen en venta esta bien se podra decir tambien llevan quisiera leer varias opiniones para llegar a una conclucion
muy buen volumen!