tgn1usd escribió:asi es, la señal es clara 200 k x dia durante varios dias
A uds dos se los van a llevar puestos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:asi es, la señal es clara 200 k x dia durante varios dias
elcipayo16 escribió:Hay olor a COMEteada empomosa![]()
Pero al menos empezaron a juguetear para arriba
Du41-D escribió:Fijate que buena parte de los ADRs están moviendo poco. Hasta Pampita
Einlazer84 escribió:
Puedo participar???
Chumbi escribió:Me gustaria tener certezas pero no las tengo. Si te puedo contar lo que me digo a mí mismo. Repito en voz alta: Siga la tendencia. Si no cierra la semana arriba de 19.70 la veo muy dificil. Mensual no gusta.
Los números: Son buenos, pero ya sabemos cómo es el mercaducho nuestro.
NuevoPobre escribió:Gente. Hice un subreddit de CRESUD.
https://www.reddit.com/r/CRESUD/
El principal beneficio es poder leer los comentarios más valorados antes que otros, Reddit es una comunidad que se construye entre todos.
Yo pienso que tiene lo mejor del mundo Facebook y lo mejor del mundo Foro.
Va a estar moderado constantemente y va a tener reglas básicas de respeto.
Los espero ahí para que puedan compartir más sobre este gran grupo empresarial.
Clinty escribió:Más de 80 Lucas puede pagar clase media tratándose de hipoteca a 30 años que por lógica encarece. Encima la ubicación hay que hablar de 1800/2000 el m2
Du41-D escribió:Ahora el dólar baja y va a ser el causante de que siga en modo molusco
gilgames escribió:------------------------------------
Billetera Copay , compras en Ripio en pesos ( seguro , mejor precio , pero lento ) y de allí te llevas los BTC a Poloniex.
En Poloniex compras via BTC la mayoría de la cryptos , y podes armar una canasta para guardar o si manejas el A.T te pones a tradear.
Te recomiendo tirar unos 300 dólares en 2 0 3 porquerías de centavos por si vuelan algún día.
En http://www.coinmarketcap.com , tenes todas las cryptos y la web explicativa. Allí podes elegir otras aparte de las tradiciones o las 4 o 5 mayores en capitalización.
Por ejemplo Monero es ideal para la Deep web , no deja rastros...y otra que no me acuerdo, voló por que habilitaron un Exchange en corea del sur... Y así , A.T. y Análisis de información.
Metete en el grupo de Bitcoin Argentina en Facebook. Como siempre , desconfiá de todos..Saludos.
Mensaje para A.tre.vi.2 a ver si arranca...
tgn1usd escribió:no se estaran haciendo ilusiones no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 449 invitados