vision escribió:Loco! Este foro es igual al de PGR (donde estoy tambien y con mucho mas que aca). Lo digo porque estan todos pum para arriba. Jajajaja Me gusta!
Perdon... perdon... era otro el empodado... vos respondiste muy bien..
Disculpas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Loco! Este foro es igual al de PGR (donde estoy tambien y con mucho mas que aca). Lo digo porque estan todos pum para arriba. Jajajaja Me gusta!
Zoneveld escribió:la estaran aguantando para que les explote el 10 con el balance? :O
Sheyko escribió:Estamos en un papel que es una olla a presion... ya no la pueden tener mucho tiempo mas tapada... asique muchachos a prepararse que esto explota!!!![]()
![]()
![]()
Willote escribió:Esto que pasa es muyyyyyy sano....mextraña araña!
Golday escribió:Muchachos, se quedó sin volumen, tocó máx histórico x 2da vez 11,xx y no pudo.![]()
Si hoy cerramos abajo, Agárrense los cinturones, ajusten stoploss y a reconocer los soportes.
Sheyko escribió:Estamos en un papel que es una olla a presion... ya no la pueden tener mucho tiempo mas tapada... asique muchachos a prepararse que esto explota!!!arriba:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanse, nl, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Tecnicalpro y 3847 invitados