lumar escribió:Estamos en el 0.382 de achique del salto desde los mínimos, me gusta para pagar acá
me da mala espina la liquidez inexistente que tiene el papel de golpe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:Estamos en el 0.382 de achique del salto desde los mínimos, me gusta para pagar acá
PAPU07 escribió: Depende del perfil de cada uno, Bonos en U$, algo en Lebacs, un dpto ( y alquilarlo), o esperar correccion del Merval y luego seleccionar a gusto y con sumo cuidado que comprar![]()
SALUDOS
pd. Hoy sali de 10k nominales de ERAR ( a perdida por inflacion real) Eso tambien es operar y ganar ( en mediano plazo)
Bea escribió:Hacia dónde????
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
PAPU07 escribió: Ojala fuera facil
Merval en maximos ( y atenti con Usa)
¨Papel con un A.T. q es un desastre, poquisimo volumen NO hay interes![]()
Mi opinion es dirigir esos $$$$ hacia otras inversiones, pero bueno cada uno intuye como incrementar sus ahorros de la mejor manera posible![]()
SALUDOS
Bea escribió:Papu... te sigo desde hace tiempo... avisá cuando sea el momento de entar! Porfisssss
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:- 35 % ANUAL![]()
![]()
CAMINO A 11 $de cortisimo
![]()
AVISE CON TIEMPO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dinosaurio01, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], NEW TEST, res, Semrush [Bot] y 415 invitados