PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ok Poli o Simon que se sabe de esto??
escuche por ahí que se puede reflotar el canje de 3x1 con petro que se hablaba tiempo atrás, que se sabe sobre ese tema?
escuche por ahí que se puede reflotar el canje de 3x1 con petro que se hablaba tiempo atrás, que se sabe sobre ese tema?
docc escribió:Simon, si en pampa tengo un 65 % de mi cartera despues en sgundo lugar ceco, y despues la momia de erar,aluar, petro, sami, y mirgor.
Y algo líquido...
Muy bien Docc con Pampa,.!!!
Yo cambiaría algunas momias, erar o aluar
Veo muchísimo más potencial en JMIN o Agro por ejemplo o más Petr si sale o Cepu o Ceco
Yo estoy lanzado cubierto en la 45, si baja me jodo ya que no estoy de aire , pero no me gustaba el viernes por eso vendi todos los lotes que tenia, fue lo mejor, creia que el lunes corregia pero se paso para el martes, y por ahi sigue mañana, no se porque se calientan, yo pierdo junto con todos los bulls de aca.
Volvere a cargar lotes bien baratos cuando finalice la baja y que suba hasta el infinito, lo que no tengo aca es euforia, he visto tremendas subas en este papel y esta no es una de esas, ya vendra.
Volvere a cargar lotes bien baratos cuando finalice la baja y que suba hasta el infinito, lo que no tengo aca es euforia, he visto tremendas subas en este papel y esta no es una de esas, ya vendra.
docc escribió:Lo que está bajando no es nada ! Por eso te pregunte si te sentis bien nada mas.
Esta respuesta es para periscope.
el profe escribió:Hola amigos pamperos, escuche por ahí que se puede reflotar el canje de 3x1 con petro que se hablaba tiempo atrás, que se sabe sobre ese tema?
Simon te va a responder q es un experto en todo lo q se trata en asamblea y siempre acostumbra responder en caso como estos

Algunos lo tiene como q solo pone flechitas o graficos y nada más, pero NO... el es como ROBERTO de siderar q te cuenta todo pero todo

También está POLI, estos 2 son ídolos por su vastos conocimientos y lo tenés en línea.... aprovechalos

docc escribió:Lo que está bajando no es nada ! Por eso te pregunte si te sentis bien nada mas.
Me gusta más Cepu, está muchísimo más atrasada , mucha cuerda tiene,...
-
simon1 escribió:Las tengo dede que valian centavos esa basura, ni bola le doy , gano y mucho por otros lados y ni hablar con Pampa.
COME es un papel para lanzar, para otra cosa no sirve.
PAMP tiene su logica apuestan a toda la matriz energetica si Mindlin hace las cosas bien y el Dolar no se va a las nubes puede andar PAMP.
Pero COME?????????????????????? los dueños de COME son una maquina de comprar empresas deficitarias de todos los rubros, en vez de dedicarse bien a una sola industria y ser competitivos van comprando empresas como si fueran al supermercado y como dice el refran "el que mucho abarca poco aprieta" y es como que no juegan a nada en COME nunca terminan de salir del pozo, porque hacen un poco de todo y no se especializan en nada entonces no pueden competir contra las empresas que Sí estan especializadas, y encima el CEO de COME la hace facil cuando el rojo amenaza emiten una trillonada de acciones y mas juego para lotear todavia.
POLI escribió:jose estamos bieeeeennnnnnnnnnnnn, de las 14 turbibas, tenemos 2 en pleno funcionamiento, 4 a mitad de su potencial, 6 a 1/3 de su potencia, estamos como queremossssssss. regulando nomas.![]()
![]()
![]()
las otras 2, estan de vista por ahora no funcionan, estamos escasos de repuestos que tienen que venir de Korea del Norte, ayayayayaya
Simon, si en pampa tengo un 65 % de mi cartera despues en sgundo lugar ceco, y despues la momia de erar,aluar, petro, sami, y mirgor.
Y algo líquido...
Y algo líquido...
Einlazer84 escribió:No podes tener COME simon se me cae un idolo si tenes ese papel empomador.
Las tengo dede que valian centavos esa basura, ni bola le doy , gano y mucho por otros lados y ni hablar con Pampa.

-
Acá nunca no la ven UP...
Lo que está bajando no es nada ! Por eso te pregunte si te sentis bien nada mas.
docc escribió:Te quedaste con la mas fea. Yo a ceco las conservo y si puedo voy a comprar mas.
Es buen papel , pasa q le saque muy buen rinde y salí muy bien , arbitre otros lares y incremente más Pampa
-
simon1 escribió:Vos que lares andas, obviamente Pampa a la cabeza no
No podes tener COME simon se me cae un idolo si tenes ese papel empomador.
docc escribió:Simon, todavia tenes ceco y come ?
Vos que lares andas, obviamente Pampa a la cabeza no