PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola amigos pamperos, escuche por ahí que se puede reflotar el canje de 3x1 con petro que se hablaba tiempo atrás, que se sabe sobre ese tema?
docc escribió:Simon, todavia tenes ceco y come ?
Solo Cometa, y en cualquier momento comiezo a líquidarlas

joseenrique escribió:Poli el altimetro muy quieto hay turbulencias o ya salimos?? salvo la de hoy a la mañana que fue lo que llaman comunmente Pozo de Aire a 40 5% abajo de pronto??
jose , se trato de un cracter de aire, todo estaba calculado, no hay que darle bola a las turbulencias, te llevan y te traen, en cuanto a tu pregunta muy inteligenmte te digo: salimosssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Simon, todavia tenes ceco y come ?
docc escribió:ES una hermosa momia esta...
Si , esperemos comience el rally,..!!! La banco,..aunque con un pequeño % .

simon1 escribió:Muy buen volumen en PETR,.!!!
ES una hermosa momia esta...
Muy buen volumen en PETR,.!!! 

MAGNANIMO escribió:No todo lo contrario maurim, en este sector estoy en tran desde los 24.5 y con como está todo afuera puedo gatillar devolviendo en cualquier momento para ir a buscar másteniendo en cuenta q estoy 48%
desde 48hs antes de las PASO... yo opero con trading de corto y mirá si me hubiera subido a pampa... la tendría adentro como el que ya sabés
PAMP tuvo dos rallies, uno a principio de anio el otro dias antes de emergentes, en ambos saque +80%. Gran papel para nada despreciable, la mala suerte es de uno si no estuvo en el momento indicado e hizo lo necesario, simplemente a esperar la proxima oportunidad. Ya sali de aca pero espero entrarle de vuelta en -15% y a TRAN cuando corrija en -25% aprox

que lectura le dan a que the capital group sigue bajando tenencia?
Se viene OIL verde,.!!! 

-
Poli no habra sido un misil del chinchulin no se daño ninguna turbina no???ayayayaya
-
POLI escribió:maurin como andas .. la verdad que no entiendo al gordito koreano que la pasa riendo,yo le digo HIENA, SE LA PASA RIENDO Y C..E UNA VEZ AL AÑOOOOOOO, AYAYAYAYAYYAAYAAYAYAYAY, QUE MAL ESTA EL MUNDOOOOOOOO, Suerte y muy buenas ganacias,![]()
Poli el altimetro muy quieto hay turbulencias o ya salimos?? salvo la de hoy a la mañana que fue lo que llaman comunmente Pozo de Aire a 40 5% abajo de pronto??
maurim escribió:POLI regresa la calma a los mercados despues del Turmoil del Koreanito... el VIX bajó drasticamente de un +20% a un +5% eso significa que el risk off esta decayendo...
No habla exclusivamente de Pampita
Pero siempre aparece algun bolulo a joder con los mercado yankis.... jajajaja
Saludos
maurin como andas .. la verdad que no entiendo al gordito koreano que la pasa riendo,yo le digo HIENA, SE LA PASA RIENDO Y C..E UNA VEZ AL AÑOOOOOOO, AYAYAYAYAYYAAYAAYAYAYAY, QUE MAL ESTA EL MUNDOOOOOOOO, Suerte y muy buenas ganacias,

simon1 escribió:Los coreanos parece que están KK
los asesora moreno a esos...tienen un cepo de por vida...