rusell007 escribió:Les tiro una pregunta para todos ok todos.
Cada uno se puede expresar libremente segun su pensamiento y experiencia.
Siempre con respeto como siempre nos manejamos aqui en agrometal-
Escuchando al otro sin entrar en discusiones-
Ya conocen mi opinion al respecto.
Pero me gustaria escuchar las experiencia de cada uno en este sentido-
-------------------------------------------------------------------------------------
ES MEJOR ESTAR DENTRO DE LA ACCION DURANTE UN DIVIENDO EN ACCIONES.
O ESTAR AFUERA Y COMPRAR POST DIVIDENDO CUANDO BAJE Y GANARLE CON LA SUBA PARCIAL YA QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE RECUPERE SU VALOR ANTERIOR AL DIVIDENDO...(cuando el % es alto en acciones)
YA QUE CUANDO EL PORCENTAJE DE DIVIDENDO EN ACCION ES MENOR LO PODRIA RECUPERAR RAPIDO,
PERO CUANDO ES TAN GRANDE COMO AQUI DEL 55% PODRIA TARDAR BASTANTE EN RECUPERAR.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE OPINAN.
ES UNA PREGUNTA QUE SEGURAMENTE ENRIQUESERA LO QUE SABEMOS DE LA BOLSA.
Y ALGUNAS PERSONAS QUE RECIEN SE INICIAN LE VIENE MUY BIEN..
Yo compre Agro hace unos meses en maximos. En mi caso considero que me conviene quedarme adentro esperando los dividendos y ya no me conviene vender. Mi apuesta es que, cuando paguen dividendos y con la nueva cotizacion, suba, recupere y termine ganando una renta aceptable a fin de año. Y si explota fiesta!! Como estoy adentro y ya decidi quedarme no puedo aportar nada mas a la consigna estimado Rusell. Si estubiera afuera otra seria la historia y otra mi decision seguramente. Exitos a todos!!