maurim escribió:Ta bien...
muy buen rendimiento el de TRAN...
pero haceme caso en esta...
si tenes ganas de un tiro de corto...
me parece que podes hacer diferencia...
Y despues vemos para donde va a el mercado y nos subimos apra ese lado...
Saludos MAGNA
No me está gustando lo q está haciendo pampa hace tiempo y más conocida con el "empuje q tenía"... q de todas maneras la sigo solo por integra en su holding... tran ya marcó diferencia por no emitir y quedar bastante limpia al saldar las sanciones impuestas y olfateo q edn estaría cercana a buscar nuevos objetivos para salir finalmente del estancamiento. Esta tiene q superar 1º esa fuerte resistencia de 43.20 con fuerte volumen para buscar esa senda alcísta en q nos tenía acostumbrado... así q por lo pronto no tengo interés acá ni aunque baje un 3/5% para q le quede bien en claro a la loca q dice q la voy a correr de atrás...

Y ya q estamos para diversificar en cartera te recomiendo HOLCIM q tiene una proyección de corto de LPM... seguila de vísta x lo menos q te vas acordar de lo q te digo. Ahí estoy desde 31 para solo operarla hasta los trimestres de cierre hasta fin de año q en ene/febr suele tomarse un descanso, además podés tener la buena precisión del desglose q realiza PACO con el reconocimiento y respeto q le tienen en todo los topics... haaa, menos del maníatico... será q es muy serio y para este es una barrera y no le puede entrar por ahí ?