PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 29, 2017 12:17 pm

maurim escribió:Ta bien...
muy buen rendimiento el de TRAN...
pero haceme caso en esta...
si tenes ganas de un tiro de corto...
me parece que podes hacer diferencia...

Y despues vemos para donde va a el mercado y nos subimos apra ese lado...

Saludos MAGNA

No me está gustando lo q está haciendo pampa hace tiempo y más conocida con el "empuje q tenía"... q de todas maneras la sigo solo por integra en su holding... tran ya marcó diferencia por no emitir y quedar bastante limpia al saldar las sanciones impuestas y olfateo q edn estaría cercana a buscar nuevos objetivos para salir finalmente del estancamiento. Esta tiene q superar 1º esa fuerte resistencia de 43.20 con fuerte volumen para buscar esa senda alcísta en q nos tenía acostumbrado... así q por lo pronto no tengo interés acá ni aunque baje un 3/5% para q le quede bien en claro a la loca q dice q la voy a correr de atrás... :wink:

Y ya q estamos para diversificar en cartera te recomiendo HOLCIM q tiene una proyección de corto de LPM... seguila de vísta x lo menos q te vas acordar de lo q te digo. Ahí estoy desde 31 para solo operarla hasta los trimestres de cierre hasta fin de año q en ene/febr suele tomarse un descanso, además podés tener la buena precisión del desglose q realiza PACO con el reconocimiento y respeto q le tienen en todo los topics... haaa, menos del maníatico... será q es muy serio y para este es una barrera y no le puede entrar por ahí ? :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ago 29, 2017 12:02 pm

joseenrique escribió:sos un maestro experimentado no das cursos por ahi??? voy a tomar uno con vos jovato yo sere novato pero no me rio de los otros eso tenes que aprender sabes muchisimo de bolsa pero te falta persona aprendelo tambien vale mucho

jose, no te gastes que no vale la pena, A IGNORADOS, Y solucionado el tema. te mando un fuerte abrazo, suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Ago 29, 2017 11:24 am

Día no apto para pusilánimes :arriba: :abajo: :arriba:

pablete

Mensajepor pablete » Mar Ago 29, 2017 11:19 am

maurim escribió:Despues queremos ser Mercados Emergentes y mira lo que hacen en la Bolsa... jajajaja

Es magna que nos está boicoteando el pelpa :115:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Ago 29, 2017 11:18 am

Hiupy escribió:JAJAJA ALGUN EBRIO EN EL MERCADO!!! HOY VAMOS A LOS 45 :arriba: :arriba:

repito,,,,, va a ser un día UP UP UP, ya lo vi, solo moviendo el arbol.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Ago 29, 2017 11:16 am

maurim escribió:Despues queremos ser Mercados Emergentes y mira lo que hacen en la Bolsa... jajajaja

Lo unico que hicieron hoy fue romper los graficos, BUENISIMOOOOO :2230:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Ago 29, 2017 11:13 am

Hiupy escribió::mrgreen:

JAJAJA ALGUN EBRIO EN EL MERCADO!!! HOY VAMOS A LOS 45 :arriba: :arriba:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 29, 2017 11:12 am

MAGNANIMO escribió:No todo lo contrario maurim, en este sector estoy en tran desde los 24.5 y con como está todo afuera puedo gatillar devolviendo en cualquier momento para ir a buscar más :abajo: teniendo en cuenta q estoy 48% :arriba: desde 48hs antes de las PASO... yo opero con trading de corto y mirá si me hubiera subido a pampa... la tendría adentro como el que ya sabés

Ta bien... muy buen rendimiento el de TRAN... pero haceme caso en esta... si tenes ganas de un tiro de corto... me parece que podes hacer diferencia...

Y despues vemos para donde va a el mercado y nos subimos apra ese lado...

Pero vos sos un viejo lobo de mar, no te voy a andar enseñando yo que no llego ni a mojarrita

Saludos MAGNA

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 29, 2017 11:10 am

Bolsar es una cagada una trás otra...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Ago 29, 2017 11:10 am

:mrgreen:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Ago 29, 2017 11:08 am

Que bronca que me da hermano.. que bronca... que hdrmp ...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 29, 2017 11:08 am

No todo lo contrario maurim, en este sector estoy en tran desde los 24.5 y con como está todo afuera puedo gatillar devolviendo en cualquier momento para ir a buscar más :abajo: teniendo en cuenta q estoy 48% :arriba: desde 48hs antes de las PASO... yo opero con trading de corto y mirá si me hubiera subido a pampa... la tendría adentro como el que ya sabés

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 29, 2017 11:06 am

MAGNANIMO escribió:Pero siempre hacés lo mismo y te lo voy a decir de frente para que midas tus "evaluaciones"... muy de NOVATO eso
También para los q tiran el after hour saltando la soga aún en un contexto como este... :golpe:

Despues queremos ser Mercados Emergentes y mira lo que hacen en la Bolsa... jajajaja
Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (8.57 KiB) Visto 1103 veces

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Ago 29, 2017 11:06 am

sos un maestro experimentado no das cursos por ahi??? voy a tomar uno con vos jovato yo sere novato pero no me rio de los otros eso tenes que aprender sabes muchisimo de bolsa pero te falta persona aprendelo tambien vale mucho

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 29, 2017 11:03 am

joseenrique escribió:me podes contestar directamente no comentando a otro lo que creo o no SI es el ombligo del mundo y???? Nunca te equivocas vos no??

Pero siempre hacés lo mismo y te lo voy a decir de frente para que midas tus "evaluaciones"... muy de NOVATO eso
También para los q tiran el after hour saltando la soga aún en un contexto como este... :golpe:

Volver a “Acciones líderes”