ConPermiso escribió:Corré el tacho para la izquierda o para la derecha. Que estas meando afuera...
por ahora reboto en los 306 , base del triangulo . y 61 del fibo
https://invst.ly/4y5zm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Corré el tacho para la izquierda o para la derecha. Que estas meando afuera...
Einlazer84 escribió:...le das al Videt ...
Du41-D escribió:El tema es que todos los que la estuvieron tradeando al quebrar soportes y ya no tener ningún respaldo desde el AT casi también van a salir. 310 es el último bastión me parece, y ahí ya no se. Pero bueno, como dijeron cuando se presentó el balance: "comprá sin preguntar", un tributo al amigo Pablito. Casi nadie abrió el maldito balance ni el anterior como para comparar lo que estaba pasando
Artista escribió:El incompetente es el que "compra sin preguntar".
Du41-D escribió:El tema es que todos los que la estuvieron tradeando al quebrar soportes y ya no tener ningún respaldo desde el AT casi también van a salir. 310 es el último bastión me parece, y ahí ya no se. Pero bueno, como dijeron cuando se presentó el balance: "comprá sin preguntar", un tributo al amigo Pablito. Casi nadie abrió el maldito balance ni el anterior como para comparar lo que estaba pasando
PaulPhillips8 escribió:Se acabo la sangria, ahora ya no tiene piso, esperenla en 270![]()
![]()
Buffet escribió:El mal llamado " Split " ...., fué la tumba para este papel. Creo que nadie se esperaba esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, chewbaca, Chumbi, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 354 invitados