mstancati escribió:Vos si, pero los operadores que juegan aca quieren un 100% en una semana.
Pobrecitos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mstancati escribió:Vos si, pero los operadores que juegan aca quieren un 100% en una semana.
Sir escribió:Me conformo si sube 10% en dòlares durante 15 años
stxdaniel escribió:Estoy arbitrando con indupa.... como la ves?
Budista escribió:No quieren que pase 1,60...
Y con el General en silencio...
Sigue el desconcierto....
MarkoJulius escribió:No hay noticias del Juzgado ? ...
daniolimpo escribió:Gracias Alan. Intento devolver un poco de todo el aprendizaje que he sacado de estos foros.
Exactamente, de Bahía Blanca... Ayer tuvimos flor de amargura en la Bombonera... esperemos que hoy CARC nos devuelva la sonrisa
.
AlanT escribió:Muy buen aporte dani!
Por tu nick debés de bahía blanca no? (olimpo si no me equivoco es de esa ciudad)
MarkoJulius escribió:El objetivo me está dando en 2,30 ... saludos
MarkoJulius escribió:El objetivo me está dando en 2,30 ... saludos
Estadísticas sobre el triple suelo
En el 66% de los casos se produce un rompimiento alcista.
En el 73% de los casos, el objetivo del patrón es alcanzado una vez que la línea del cuello es rota.
En el 70% de los casos se produce un pullback o retroceso.
En el 96% de los casos, el movimiento alcista continúa después que se produce el rompimiento de la línea del cuello.
# Entre mayor sea el movimiento bajista que precede al patrón, más fuerte será el rompimiento alcista una vez que se produzca el rompimiento de la línea el cuello.
Tanque escribió:Hola MarkoJulius
El primer testeo de l piso en 1,3xx fue en Enero cierto ?
No se si hablar de triple piso , piso redondeado o simplemente acumulación en x zona.
El objetivo es mas o menos el mismo.
La m200 viene bajando a punto tal que ya está en el mismo precio que en Julio 16 cuando el precio se fue de 2 a 4 en pocas ruedas.
Lo ideal sería que esté mas plana pero quien sabe....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 200 invitados