PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="joseenrique"]POLI LEVANTA MAS ALTURA QUE LA TURBULENCIA Y LOS METEORITOS NO LA TOCAN AYAAYAYA NEIKE NEIKE APROPOSITO DONDE ANDA? OBERA LO EXTRAÑO!!
Estimado , hable con propiedad , no es altura es altitud ......
Estimado , hable con propiedad , no es altura es altitud ......
Pueden chequear cierre Pampa local,...
43,10 o 43,35.
Segun las ultimas 5 operetas fueron de 43,35 con un total de 8250 acciones.
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... PAMP&Vto=4
43,10 o 43,35.
Segun las ultimas 5 operetas fueron de 43,35 con un total de 8250 acciones.
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... PAMP&Vto=4
docc escribió:Estas corriendo carreras ?
La gordita no puede correr ni el bondi

cierre adr. u$s 62,82, perdon
Y me sugería vender hace ruedas... q loca 

Preguntale a elmanía y a 3 ya descuento lo de mañana...
POLI escribió:jose, como andas estoy a 65,ooo pies la cosa esta movida pero controlable, OBERA esta acomodando los melones, despues de una reparadora siesta.Suerte y buenas ganancias.El gobernador de HOUSTON ME PIDIO SI PODEMOS COLABORAR EN TAREAS DE RESCAQUE, LE DIJE QUE SI, NO HAY PROBLEMAS NOOOOOOOOOOOO ? PERO QUE ARRIME ALGO PARA EL COMBUSTIBLE POR LO MENOS... AYAYAYAYAYAYA![]()
me acorde que las sogas de salvataje quedaron en el hangar, les voy a hacer un vuelo rasante y que se agarren de los soutiensssssssssss que quedaron olvidados por aca, que verguenzaaaaaaa, que van a pensar de nosotros.

MAGNANIMO escribió:La tenemos a tiro a la pamputa... solo 3 pesitos de esa tortuga
Estas corriendo carreras ?

Era para tran...
joseenrique escribió:POLI LEVANTA MAS ALTURA QUE LA TURBULENCIA Y LOS METEORITOS NO LA TOCAN AYAAYAYA NEIKE NEIKE APROPOSITO DONDE ANDA? OBERA LO EXTRAÑO!!![]()
jose, como andas estoy a 65,ooo pies la cosa esta movida pero controlable, OBERA esta acomodando los melones, despues de una reparadora siesta.Suerte y buenas ganancias.El gobernador de HOUSTON ME PIDIO SI PODEMOS COLABORAR EN TAREAS DE RESCAQUE, LE DIJE QUE SI, NO HAY PROBLEMAS NOOOOOOOOOOOO ? PERO QUE ARRIME ALGO PARA EL COMBUSTIBLE POR LO MENOS... AYAYAYAYAYAYA

-
A QUE PRECIO ADR CIERRA EL GAp?
La tenemos a tiro a la pamputa... solo 3 pesitos de esa tortuga 

rocon escribió:Gracias Hiupy, pero recien vendi lo que me quedaba. Veremos que pasa. Yo apuesto a una correcion del Merval y a una leve suba del dolar.
Por supuesto volvere. Mucha suerte a los comprados
ROCON, SE TE ESPERA....para arrimarte al fogon, suerte y buenas ganancias.

-
POLI escribió:aqui cabina, quieren cerrar el gap ? denlo por hechooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo., uyuyuyuyuyuyuyestoy en Texas, Houston , viendo como se comporta EL HERCULES ZONA DE TURBULENCIASSSSSSSS, TODO OK.
POLI LEVANTA MAS ALTURA QUE LA TURBULENCIA Y LOS METEORITOS NO LA TOCAN AYAAYAYA NEIKE NEIKE APROPOSITO DONDE ANDA? OBERA LO EXTRAÑO!!

buenas tardes pamperos...me pasan puntas de C 44.10 oct.
Gracias.
Gracias.