Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Hoy veía los 46.6 como resistencia.. Esta a nada de llegar. No calcule las VI de los lotes hoy, alguien las tiene? Las veces que estuve lanzado y el papel hacia esto y pensaba que se volaba, cerré a perdida y uno o dos días después comenzaba a caer y los lotes cerrados terminaban OTM.. Hoy seria bastante parecido, para cerrar esperaría a mañana, o compraría una base mas alta. Lo único malo es que somos varios esperando que caiga, por ahí hace lo contrario jaja
Hannibal2 escribió:y si esta rompiendo para dispararse????
elNene escribió:Por lo que yo interpreto, tiene resistencia en 46.6 (un +2% de suba).. Y para abajo puede ir a 44.4 pero también 42.90. Y los indicadores ya me estarían dando sobrecompra, no al palo, pero si entrando en zona. Y la veía perdiendo fuerza, hoy comente que cuando esta tantos días lateral, puede pegar un estirón mas. Creo que es lo que esta haciendo, tal vez un poquito mas, pero no veo motivos o fuerza para que rompa máximos. Igual no te guíes por lo que digo, es una opinión mas y a este papel me cuesta encontrarle el timming.
gonzalo76 escribió:decis que puede bajar a los 44 el adr?
como la ves
sl2
elNene escribió:Bue.. lleve los puts que ayer no me dieron de la 76 a 1.5..
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Fernan2, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Traigo y 204 invitados