PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A mi gusto muy flaquita, se le pueden contar las costillas !!
si se rompe el triangulo ascendente de pampita volamos...
Acá lo que falta es una foto de pampita
Bort no funciona

vamos pampucha, me debes una buena suba, saludos a la banda
Acá lo que falta es ... 

AlienDJR escribió:Buenas gente,
acabo de aumentar posición en este papel. Los indicadores técnicos me dan al alza, y la empresa es sólida como roca. Estoy comprado desde $8,50; hoy volví a entrar en $42,90. Soy inversor a largo
Fe
AlienDJR, suerte y muy buenas ganancias.

por Fulca » Lun Ago 28, 2017 11:49 am
POLI escribió:
Buenos dias colegas, aparte de los graficos que pueden llegar a ser utiles un nuevo escenario politico y economico esta muy cerca de presentarse en Nuestro Querido Pais. ES INMINENTE. SUERTE A TODOS.
no me digas que pampa compra metrogas???
Digo, que hay muchas posibilidades que Pampa se haga de METROGAS, LO CUAL REDUNDARIA MUCHO EN BENEFICIO DE TODOS.OJALA SE DE !!!
POLI escribió:
Buenos dias colegas, aparte de los graficos que pueden llegar a ser utiles un nuevo escenario politico y economico esta muy cerca de presentarse en Nuestro Querido Pais. ES INMINENTE. SUERTE A TODOS.
no me digas que pampa compra metrogas???
Digo, que hay muchas posibilidades que Pampa se haga de METROGAS, LO CUAL REDUNDARIA MUCHO EN BENEFICIO DE TODOS.OJALA SE DE !!!

rocon escribió:Quede con un 30% adentro. Mucho ruido politico y los operadores de siempre presionando para que el Merval corrija![]()
OK, pero atento porque puede ser el momento UP que estábamos esperando, Suerte
rocon escribió:Quede con un 30% adentro. Mucho ruido politico y los operadores de siempre presionando para que el Merval corrija![]()
Buenas gente,
acabo de aumentar posición en este papel. Los indicadores técnicos me dan al alza, y la empresa es sólida como roca. Estoy comprado desde $8,50; hoy volví a entrar en $42,90. Soy inversor a largo
Fe
Fe

Hiupy escribió:Ultimo MOMENTO LOS SIUCKZ ESTAN RECLAMANDO TEXAS
Sube EEUU parese que llegaron a un acuerdo con los Cheroquis!!!
Quede con un 30% adentro. Mucho ruido politico y los operadores de siempre presionando para que el Merval corrija