TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Brizzio66 escribió:Amigos de TGNO4, yo estoy en este papel desde los $ 17, me ha dado muchas buenas ganancias y casi no he participado en este foro porque con este papel estamos mas que tranquilos.
Les consulto a los que saben y sobre todo a los que saben de "AT". Uds. creen que cuando TGNO4 toque los $ 50 les cueste superarlos? Que baje un poco para luego tomar mas fuerza o que seguirá lentamente, pero siempre para arriba?
Desde ya les agtadezco al que tenga alguna opinión al respecto.
Saludos.
Buenos días , eso nadie te lo puede responder cuando llegó a $28 decían que estaba en maximos lo mismo en $35 $40.
Mi opinión tiene un recorrido alcista muy pero muy largo
Saludos
Amigos de TGNO4, yo estoy en este papel desde los $ 17, me ha dado muchas buenas ganancias y casi no he participado en este foro porque con este papel estamos mas que tranquilos.
Les consulto a los que saben y sobre todo a los que saben de "AT". Uds. creen que cuando TGNO4 toque los $ 50 les cueste superarlos? Que baje un poco para luego tomar mas fuerza o que seguirá lentamente, pero siempre para arriba?
Saludos.
Saludos.
-
siempre superando las expectativas
48 el muerto que parla

-
Matute escribió:TGN gana el contrato de mantenimiento de las nuevas Plantas Separadoras de gas de Vaca Muerta, nueva Planta Recompresora y nuevo gasoducto de 200 Km.

TGN gana el contrato de mantenimiento de las nuevas Plantas Separadoras de gas de Vaca Muerta, nueva Planta Recompresora y nuevo gasoducto de 200 Km.
rojo escribió:No se confundan que esto recien empieza, estamos por la entrada , faltan varios platos ,postre y cafe
Yo espero el 1er. plato a fines de octubre, para el velorio de CFK

-
Capitan Guillote escribió:se ponen en venta las remeras con la leyenda
"Yo te vi a 55" pedir por DM
stock limitado.
![]()

No se confundan que esto recien empieza, estamos por la entrada , faltan varios platos ,postre y cafe 

Sigue, sigue y sigue 

-
TGN todos los días te das más

MJS1977 escribió:Buenas noches a todos los tgneros. Me puse a hacer unas cuentas tomando la base tarifaria que da el Enargas a las 6 compañias gasiferas (4 distribuidoras y las 2 transportadoras) dividido la cantidad de acciones respectivas y las compare con sus actuales cotizaciones:
GBAN 31,72 _ 48,90
METR 26,19 _ 25,45
CGPA 24,07 _ 30,25
DGCU 23,05 _ 29,50
TGNO 48,78 _ 31,30
TGSU 55,12 _ 53,10
Para TGS el valor es 40,12 y yo estimo (a ojimetro) que Cerri+Telcosur suman $12.000 millones de valor mas o menos.
Pregunto a todos, ya que soy solamente un aficionado a la bolsa y aprendo de todas las opiniones del foro, este ejercicio sirve para tener un parametro de la sobre o sub valuacion de las empresas de gas cotizantes, o no tiene ningun valor.
Desde ya muchas gracias a todos los foristas por las respuestas. Saludos.
Esas cotizaciones son del 30 de mayo, el mercado fue reconociendo el valor de TGN y ya estamos a las puertas de los $48,78. Saludos.
:arriba