rocon escribió:Quede con un 30% adentro. Mucho ruido politico y los operadores de siempre presionando para que el Merval corrija![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas gente,
acabo de aumentar posición en este papel. Los indicadores técnicos me dan al alza, y la empresa es sólida como roca. Estoy comprado desde $8,50; hoy volví a entrar en $42,90. Soy inversor a largo
Fe
acabo de aumentar posición en este papel. Los indicadores técnicos me dan al alza, y la empresa es sólida como roca. Estoy comprado desde $8,50; hoy volví a entrar en $42,90. Soy inversor a largo
Fe

Hiupy escribió:Ultimo MOMENTO LOS SIUCKZ ESTAN RECLAMANDO TEXAS
Sube EEUU parese que llegaron a un acuerdo con los Cheroquis!!!
Quede con un 30% adentro. Mucho ruido politico y los operadores de siempre presionando para que el Merval corrija

POLI escribió:Buenos dias colegas, aparte de los graficos que pueden llegar a ser utiles un nuevo escenario politico y economico esta muy cerca de presentarse en Nuestro Querido Pais. ES INMINENTE.![]()
SUERTE A TODOS.
no me digas que pampa compra metrogas???

Javo8888 escribió:mano dura en la calle??
que metan preso primero a los jueces...bah a todos....jajajaja
ojala Poli...yo vivo en zona oeste en bs as y es muyyy jodido, hasta da cagaso entrar el auto
Javo8888, presos todos los corruptos sin distincion de banderias. Tengan la idea que tengan.No importa el que se comprobo que robo adentro, y dejandolo previamente en pelotas economicamente.POBRE DE TODA POBREZA, ESTO PARA LOS ANTERIORES Y PARA LOS ACTUALES, OJO A NO HACERSE LOS DOLOBUS. Lo de la inseguridad esta en todos lados, OESTE, NI HABLAR DEL SUR, ZONA NORTE , Y ZONA MADERO SUR, QUE HAY NO HAY NINGUN OPERARIO NI OBRERO, ESTAN LOS QUE YA SABEMOS......tenemos un ejemplo bien a la vista SANTA CRUZ, y tienen muchas ganas de parecernos a Venezuela, es imposible si no se hace halgo usando la cabeza ?????. suerte a todos .
singing under the rain

POLI escribió:ES INEVITABLE QUE SE DE LO QUE ESTOY MANIFESTANDO, EL GOBIERNO ENCARGO LA IMPORTACION DE 50.000 CASCOS, DESTINADOS AL CLUB DEL CASCO. EN OCTUBRE ESTO SE VA A TRANSFORMAR EN UNA VERDADERA PALIZA, ES COMO EL ADN 99.9% . SI NO SE CUMPLE NO ME VEN MAS POR EL FORO Y POR LA BOLSA. SUERTE A TODOS. Y BUENAS GANANCIAS.![]()
mano dura en la calle??
que metan preso primero a los jueces...bah a todos....jajajaja
ojala Poli...yo vivo en zona oeste en bs as y es muyyy jodido, hasta da cagaso entrar el auto
Molder escribió:Poli aportá mas data! de que se trata?
ES INEVITABLE QUE SE DE LO QUE ESTOY MANIFESTANDO, EL GOBIERNO ENCARGO LA IMPORTACION DE 50.000 CASCOS, DESTINADOS AL CLUB DEL CASCO. EN OCTUBRE ESTO SE VA A TRANSFORMAR EN UNA VERDADERA PALIZA, ES COMO EL ADN 99.9% . SI NO SE CUMPLE NO ME VEN MAS POR EL FORO Y POR LA BOLSA. SUERTE A TODOS. Y BUENAS GANANCIAS.

Ultimo MOMENTO LOS SIUCKZ ESTAN RECLAMANDO TEXAS 

simon1 escribió:Remember,.!!!
ADR Pampa go to 70 / 75 dollars ..!!!
Good luck
![]()
![]()
![]()
Singing under the rain!!! Vamos Frank cantemos juntos "singing under the rain... singing under the rain
Hay que ser pusilánime para comprar Puts en estos tiempos

Hay que ser pusilánime para comprar Puts en estos tiempos

POLI escribió:Buenos dias colegas, aparte de los graficos que pueden llegar a ser utiles un nuevo escenario politico y economico esta muy cerca de presentarse en Nuestro Querido Pais. ES INMINENTE.![]()
SUERTE A TODOS.
Poli aportá mas data! de que se trata?
Buenos dias colegas, aparte de los graficos que pueden llegar a ser utiles un nuevo escenario politico y economico esta muy cerca de presentarse en Nuestro Querido Pais. ES INMINENTE.
SUERTE A TODOS.

-