PAPU07 escribió:- 35 % ANUAL![]()
![]()
CAMINO A 11 $de cortisimo
![]()
AVISE CON TIEMPO
Papu... te sigo desde hace tiempo... avisá cuando sea el momento de entar! Porfisssss
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:- 35 % ANUAL![]()
![]()
CAMINO A 11 $de cortisimo
![]()
AVISE CON TIEMPO
PAPU07 escribió:abajode 12 mangos AGAIN
![]()
Como escriben algunos, SE VIENE EL DESPEGUEEEEEEEEEEEEEEE ( como el Challenger )![]()
![]()
Va de nuevo YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
lumar escribió:esto es viejo, ya fue abajo de 10 y se puso arriba de 12, debe tener un par de meses ese comentario técnico
amoamipais escribió:Celulosa, CELU
En mayo estando en una zona muy peligrosa y sin poder superar la 3 al alza perdió los 13.70/50 iniciando un fuerte movimiento a la baja que tenía un objetivo de 11.50 y 10.50, siendo los 11.50/11 una zona sólida de soporte. Con la corrección general del mercado llegó a esta zona alcanzando los 10.65, además de dejando velas que muestran de reacción pero aún así todavía no logra mejorar al alza. De continuar a la baja aun está vigente los 10.50 y en el peor de los casos podría buscar la línea 2.
Para retomar al alza debe armar un piso en esta zona de 11.00/11.50 y luego superar los 12, de lograrlo estarían los 12.50/40, 12.85/13, más adelante la resistencia dinámica línea 3 y los 13.70/50 serán el nivel a vencer. Sobre la línea 3, de superarla podría ser oportunidad de compra ya que iniciaría un movimiento alcista con objetivos de 14.50/15, $15.50/80 y $17.
Este activo continúa mostrando sobre venta pero aún así no logra mejorar al alza, parece que necesita más tiempo para armar piso y superar los 12.
Tornado882 escribió:No tengo el grafo a mano pero si, por ahí había un fibo de toda la suba y fué una zona fuerte de soporte, la última antes del derrape final.
AlanT escribió:Torna, porqué 13,70? que viste ahí? algún fibo? alguna TL?
Para mi arriba de $12,50 se va a buscar al menos la SMA200 en torno a los $15. Estamos justamente en la pausa técnica que comentás.
Tornado882 escribió:Este papel higiénico esta en pausa técnica, arriba de 12.50 se pega un viaje a 13.70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados