pik escribió:Y ahora que haces lo vendes? Y lo esperas abajo de nuevo?
Gran pregunta!
AC17D comprados a 91
AA37D licitados a 103
And now, what?
Será q el envión dá para más?
https://www.cronista.com/amp/finanzasme ... -0026.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Y ahora que haces lo vendes? Y lo esperas abajo de nuevo?
nigrovader escribió:Y al fin se me cumplio la profecía el AC17 ya se comercializó a 100 USD y hace menos de dos meses estaba 91, dije a varios que aprovechen y lo compren que en junio del 2018 iba a estar a este valor y con las rentas y demas daba casi un 20% en dólares anual.
Los que me hicieron caso ya obtuvieron un aumento de capital del 11% en dólares en solo dos meses!!
jmario escribió:Según mis cuentas de almacenero, si hoy con $938 compro verdes me dan u$53,90. Si compro POU19, dentro de 2 años tendré u$ 59,06 según rava. me da un 10% aprox en 2 años. No me como llegan a una tir del 8. Ahora si hablan de reinvertir ahí se complica ya que debemos imaginar el valor del verde y las comisiones.
09ezemarq escribió:Ok. Si vos lo decis asi sera, hace tiempo que ya no miro y me parece un rendimiento en dolares muy alto para un bono tan corto. La ultima vez que chequee andaba en 5 y pico la tir. El flujo de fondos lo sacaste vos mismo?
alejoalejo escribió:La TIR del 8,6% del PUO19 a $938 con dólar vendedor Bco Nación a $17,40 es correcta
alejoalejo escribió:La TIR del 8,6% del PUO19 a $938 con dólar vendedor Bco Nación a $17,40 es correcta
DarGomJUNIN escribió:Pensando en corto (1 mes) una Lebac y analizando a mayor plazo, 8,6 % en dólares.
alejoalejo escribió:Si tuvieran que elegir entre una Lebac al 27% (TNA) y un PUO19 (precio $938), que rinde con dólar a $17,40 (vendedor Bco Nación) un 8,6%.
¿Con cuál se quedan?
nigrovader escribió:Y al fin se me cumplio la profecía el AC17 ya se comercializó a 100 USD y hace menos de dos meses estaba 91, dije a varios que aprovechen y lo compren que en junio del 2018 iba a estar a este valor y con las rentas y demas daba casi un 20% en dólares anual.
Los que me hicieron caso ya obtuvieron un aumento de capital del 11% en dólares en solo dos meses!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 337 invitados