APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
alvaro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alvaro » Dom Ago 27, 2017 11:41 am

No creen que la semana que viene, el oil :pared: :arriba: y esta tambien lo hara??
Yo creo que asi sera.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Ago 27, 2017 11:39 am

El papel está teniendo un comportamiento muy digno en esta etapa correctiva del mercado americano,lo que es buen augurio si el mercado del norte empieza a rearmarse con objetivo de intentar nuevo maximo de cara a la proxima temporada de resultados. En tal sentido,es probable que la venta en bolsa de petrobras distribucion ocurra en noviembre ,juntamente con la presentacion del 3er trimestre,mientras tanto continua la negociacion por la cesion onerosa,en resumen,el papel tiene para mantener expectativas para los proximos meses,hechos que pueden ser favorables para el inversor en papeles.

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Ago 27, 2017 9:48 am

Dale lancen en descubierto 1000 lotes por 1 peso y después les da un ACV cuando se convierten en tres pesos, la volatilidad en los lotes OTM propicios para la venta de aire hace que piscologicamente no soportes ver perdidas del 300% o más aunque sean circunstanciales, antes lo hacía de forma re canchera pero un lunes el papel se disparó 5% quedando a mitad de estar ejercible, ahí perdí 150%, el martes subió otro 5% y quedé a un paso de quedar ejercible en 1000 lotes, tuve que salir con 300% de perdida, y la base fue ejercida a los pocos días, gran negocio ...

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Ago 26, 2017 11:58 pm

timbero escribió:Jajaja. Es la más empomante de la bolsa. Si te sale. Buen champagne y salud

Jajajaja se lo dejo a otro, con la sequía que tengo no me alcanza ni para dejar 10 carboclor en garantía :mrgreen:

timbero

Mensajepor timbero » Sab Ago 26, 2017 10:29 pm

Mostela y escribió:Eso suponiendo ganar el 100% de las veces..

Yo leo locos que lanzan 1 millón de lotes en descubierto, mira si un dia te ejercen

Jajaja. Es la más empomante de la bolsa. Si te sale. Buen champagne y salud

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Ago 26, 2017 8:49 pm

Bochaterow escribió:Muy simple lanza lotes en descubierto antes que empiece a bajar y recompra antes que suba

Eso suponiendo ganar el 100% de las veces..

Yo leo locos que lanzan 1 millón de lotes en descubierto, mira si un dia te ejercen

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 26, 2017 8:31 pm

Mostela y escribió:Explica esa operación con más detalle :mrgreen:

Muy simple lanza lotes en descubierto antes que empiece a bajar y recompra antes que suba

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Ago 26, 2017 8:19 pm

Bochaterow escribió:Es un negocion si empezas con 50 mil pesos y solo multiplicad por 4 es decir un 300 por ciento por ejercicio en un año tenes 35 millones de pesos imaginate al añosiguiente

Explica esa operación con más detalle :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 26, 2017 7:46 pm

neofito escribió:a buen entendedor, pocas palabras ...

Sabía de esa operación pero nunca la hice por temor a que me rompan el c... para salir a cubrirme con algo que no tengo, y además por otras causas mas que no quiero dar ideas pero,

no tengo ni idea cómo funciona la bolsa 8)

Es un negocion si empezas con 50 mil pesos y solo multiplicad por 4 es decir un 300 por ciento por ejercicio en un año tenes 35 millones de pesos imaginate al añosiguiente

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Ago 26, 2017 6:47 pm

brstr escribió:Como no te van a permitir lanzar en descubierto? El agente con el que opero me deja lanzar lotes sin problema. Hay momentos en los que estan medio jodidos con los cupos y ahi compras alguna base alta para ocupar cupo. Pero de poder lanzar descub, podes tranquilamente

Quise poner " SI " y salió lo contrario.
Disculpas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 26, 2017 6:37 pm

alfred escribió:El agente que tenia ,en decadas pasadas, lo permitia la condicion era dejar el doble del valor de la opc. en la cuenta.Si podes me das la direccion de tu agente,te lo agradeceria mucho.Gracias :102:

En todos lados es asi son las reglamentaciones si no se perdes quien paga

alfred

Mensajepor alfred » Sab Ago 26, 2017 3:37 pm

brstr escribió:Como no te van a permitir lanzar en descubierto? El agente con el que opero me deja lanzar lotes sin problema. Hay momentos en los que estan medio jodidos con los cupos y ahi compras alguna base alta para ocupar cupo. Pero de poder lanzar descub, podes tranquilamente

El agente que tenia ,en decadas pasadas, lo permitia la condicion era dejar el doble del valor de la opc. en la cuenta.Si podes me das la direccion de tu agente,te lo agradeceria mucho.Gracias :102:

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Sab Ago 26, 2017 3:18 pm

marcelo1975 escribió:Buen día.
Lanzado en la 82oc desde el jueves. Es sólo para unos días.
Este ejercicio (aún no defino si comprar o vender luego de cerrar el lanzamiento que mencione) pero espero hacerle un 1000% a un capital de $60k!
TODO ES POSIBLE!

En Junio me propuse hacer una prueba de ganar al menos un 300% para antes del venc de agosto a un determinado capital sólo para este test.
Disponía de $9600. Al 17/08 tenía $66200. Un poco menos de 700% de ganancia! SOLO EN OPCIONES DE APBR!!!

La clave: Lanzar bases altas, pero redituables y con un volúmen de al menos 600k diarios! Recomprar - volver a lanzar - recomprar - lanzar!
Algunos pensarán, y las comisiones para el broker? lo alimentas todos los días?
Respuesta: Y?

Buenos Negocios! :wink:

Excelente... Sobre todo la frase final

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Ago 26, 2017 3:13 pm

neofito escribió:a buen entendedor, pocas palabras ...

Sabía de esa operación pero nunca la hice por temor a que me rompan el c... para salir a cubrirme con algo que no tengo, y además por otras causas mas que no quiero dar ideas pero,

no tengo ni idea cómo funciona la bolsa 8)

El temor no es que a uno le rompan en c...
Sino q pase y agarrarle el gusto :mrgreen:

brstr

Mensajepor brstr » Sab Ago 26, 2017 3:08 pm

marcelo1975 escribió:No se permite! Pero hay "un truco" que no pienso decirlo obviamente, que "burla" ese impedimento.
De todas formas podes hacerlo comprando otra base y cubriéndote con la misma cantidad de lotes (siempre del mismo ejercicio)
Buenos Negocios!

Off-topic: Hoy gana Mc Gregor y se funden las casas de apuestas! :mrgreen:

Como no te van a permitir lanzar en descubierto? El agente con el que opero me deja lanzar lotes sin problema. Hay momentos en los que estan medio jodidos con los cupos y ahi compras alguna base alta para ocupar cupo. Pero de poder lanzar descub, podes tranquilamente

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”