Yo creo que asi sera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:Jajaja. Es la más empomante de la bolsa. Si te sale. Buen champagne y salud
Mostela y escribió:Eso suponiendo ganar el 100% de las veces..
Yo leo locos que lanzan 1 millón de lotes en descubierto, mira si un dia te ejercen
Bochaterow escribió:Muy simple lanza lotes en descubierto antes que empiece a bajar y recompra antes que suba
Mostela y escribió:Explica esa operación con más detalle
Bochaterow escribió:Es un negocion si empezas con 50 mil pesos y solo multiplicad por 4 es decir un 300 por ciento por ejercicio en un año tenes 35 millones de pesos imaginate al añosiguiente
neofito escribió:a buen entendedor, pocas palabras ...
Sabía de esa operación pero nunca la hice por temor a que me rompan el c... para salir a cubrirme con algo que no tengo, y además por otras causas mas que no quiero dar ideas pero,
no tengo ni idea cómo funciona la bolsa
brstr escribió:Como no te van a permitir lanzar en descubierto? El agente con el que opero me deja lanzar lotes sin problema. Hay momentos en los que estan medio jodidos con los cupos y ahi compras alguna base alta para ocupar cupo. Pero de poder lanzar descub, podes tranquilamente
alfred escribió:El agente que tenia ,en decadas pasadas, lo permitia la condicion era dejar el doble del valor de la opc. en la cuenta.Si podes me das la direccion de tu agente,te lo agradeceria mucho.Gracias
brstr escribió:Como no te van a permitir lanzar en descubierto? El agente con el que opero me deja lanzar lotes sin problema. Hay momentos en los que estan medio jodidos con los cupos y ahi compras alguna base alta para ocupar cupo. Pero de poder lanzar descub, podes tranquilamente
marcelo1975 escribió:Buen día.
Lanzado en la 82oc desde el jueves. Es sólo para unos días.
Este ejercicio (aún no defino si comprar o vender luego de cerrar el lanzamiento que mencione) pero espero hacerle un 1000% a un capital de $60k!
TODO ES POSIBLE!
En Junio me propuse hacer una prueba de ganar al menos un 300% para antes del venc de agosto a un determinado capital sólo para este test.
Disponía de $9600. Al 17/08 tenía $66200. Un poco menos de 700% de ganancia! SOLO EN OPCIONES DE APBR!!!
La clave: Lanzar bases altas, pero redituables y con un volúmen de al menos 600k diarios! Recomprar - volver a lanzar - recomprar - lanzar!
Algunos pensarán, y las comisiones para el broker? lo alimentas todos los días?
Respuesta: Y?
Buenos Negocios!
neofito escribió:a buen entendedor, pocas palabras ...
Sabía de esa operación pero nunca la hice por temor a que me rompan el c... para salir a cubrirme con algo que no tengo, y además por otras causas mas que no quiero dar ideas pero,
no tengo ni idea cómo funciona la bolsa
marcelo1975 escribió:No se permite! Pero hay "un truco" que no pienso decirlo obviamente, que "burla" ese impedimento.
De todas formas podes hacerlo comprando otra base y cubriéndote con la misma cantidad de lotes (siempre del mismo ejercicio)
Buenos Negocios!
Off-topic: Hoy gana Mc Gregor y se funden las casas de apuestas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados