ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
QUE POCO VOLUMEN A COMPARACION DE LA SEMANA PASADA 

chewbaca escribió:Lleve unas chichiuas a 11,5...
Yo llevé hoy un poco más a $11,5... La primera compra del día a ese precio

Citizen escribió:como debe ser un pullback...con volumen bajo...

Citizen escribió:como debe ser un pullback...con volumen bajo...
Lleve unas chichiuas a 11,5...
Viruela escribió:El volumen que manejo hoy fue pauperrimo.
como debe ser un pullback...con volumen bajo...
El volumen que manejo hoy fue pauperrimo. 

-
Einlazer84 escribió:A mi hasta hace poco me dolió la cabeza una semana porque estaba jugando al futbol fui a cabecear un corner pero parece que la pelota tenia muchisimo efecto y giraba muy rapido que cuando la cabecie me hice pelota la cabeza y la pelota siguio su curso casi sin desviarse, una semana me dolió la cabeza espero no haber quedado idiot por ese golpe en la cabeza.
Y no se, vos fijate.

-
chewbaca escribió:me duele la cabeza de tratar de leerlo
A mi hasta hace poco me dolió la cabeza una semana porque estaba jugando al futbol fui a cabecear un corner pero parece que la pelota tenia muchisimo efecto y giraba muy rapido que cuando la cabecie me hice pelota la cabeza y la pelota siguio su curso casi sin desviarse, una semana me dolió la cabeza espero no haber quedado idiot por ese golpe en la cabeza.
AM1973 escribió:Comparto Nota http://eldiariodemadryn.com/2017/08/alu ... erdaderas/
me duele la cabeza de tratar de leerlo
A (3) días del cierre... 

Acá se viene un cambio fuerte...los fundamentals dicen hacia donde
-
visionario escribió:Holaaaa aprendiz, sigo atentamente todos los comentarios, estoy tranquilo debido a que cobre muy buena prima por lanzar a 12.1, y ojalá me ejerzan. Lo que veo yo es que muyyyyyyy lentamente está haciendo base en torno a los 11,50 cosa que hace un tiempo atrás era toda una hazaña...
Hola Visio, a que fecha tienen que ejercer??? así te damos tiempo de entrar, esta es una tortuga jajaja!!! Pero cualquier momento le van a poner cuete en el traste.

minotero escribió:Me gustaba mas llevar de la banda de $10/$10,5 pero vistos los plazos cortos que se pueden dar vale la pena aprovechar a estos precios por si se dispara.
A mi tb pero no veo el dolar bajando a 16...