ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
minotero

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Vie Ago 25, 2017 11:08 pm

chewbaca escribió:El merval puede hacer que toque precios irrisorios...ojala asi sigo llevando...

Me gustaba mas llevar de la banda de $10/$10,5 pero vistos los plazos cortos que se pueden dar vale la pena aprovechar a estos precios por si se dispara.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 25, 2017 9:20 pm

Ezebursatil escribió:viene prolijamente reconociendo el nuevo soporte, pero es tan lenta, pero tan lenta, que me recuerda el porque no la operaba.

El merval puede hacer que toque precios irrisorios...ojala asi sigo llevando...

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Vie Ago 25, 2017 8:54 pm

viene prolijamente reconociendo el nuevo soporte, pero es tan lenta, pero tan lenta, que me recuerda el porque no la operaba.

visionario

Mensajepor visionario » Vie Ago 25, 2017 7:13 pm

el aprendiz escribió:Mino, me voy asustar cuando empieces a vender!! Debes tener para empapelar jajaja!!! :lol: :lol:

PD: Visionario andas por ahi?? Seguis con nosotros???

Holaaaa aprendiz, sigo atentamente todos los comentarios, estoy tranquilo debido a que cobre muy buena prima por lanzar a 12.1, y ojalá me ejerzan. Lo que veo yo es que muyyyyyyy lentamente está haciendo base en torno a los 11,50 cosa que hace un tiempo atrás era toda una hazaña...

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Vie Ago 25, 2017 5:55 pm

minotero escribió:Totalmente. Tiene implicancias en la vida cotidiana. No hay que olvidarse que trabajamos en la meca de lo que genera todas las relaciones humanas en la tierra, el mercado, incluso en el plano psicológico y emocional... No estoy hablando de chicas pagas eh... :twisted:

Buuuuuuuuuuuuu :golpe:

minotero

Mensajepor minotero » Vie Ago 25, 2017 4:35 pm

Hybris escribió:

Totalmente. Tiene implicancias en la vida cotidiana. No hay que olvidarse que trabajamos en la meca de lo que genera todas las relaciones humanas en la tierra, el mercado, incluso en el plano psicológico y emocional... No estoy hablando de chicas pagas eh... :twisted:

Hybris

Mensajepor Hybris » Vie Ago 25, 2017 4:20 pm

[quote="minotero"]Siiii. Venía de YPF.... Me curtí de paciencia con esa y malas noticias todos los días, pero cuando salió me hizo muy pero muy feliz. Aluar la supera en momia, pero a diferencia de YPF Aluar está mucho mejor por el lado que se la mire. Veamos que pasa hasta fin de año a ver como sigue...[
Invirtiendo en la bolsa se hace una gran experiencia, más allá de las diferencias económicas: se templa el espíritu, minotero!!!!

minotero

Mensajepor minotero » Vie Ago 25, 2017 4:00 pm

Hybris escribió:minotero tiene vocación de egiptólogo, jajaj

Siiii. Venía de YPF.... Me curtí de paciencia con esa y malas noticias todos los días, pero cuando salió me hizo muy pero muy feliz. Aluar la supera en momia, pero a diferencia de YPF Aluar está mucho mejor por el lado que se la mire. Veamos que pasa hasta fin de año a ver como sigue...

Hybris

Mensajepor Hybris » Vie Ago 25, 2017 3:25 pm

minotero tiene vocación de egiptólogo, jajaj

minotero

Mensajepor minotero » Vie Ago 25, 2017 3:07 pm

el aprendiz escribió:Mino, me voy asustar cuando empieces a vender!! Debes tener para empapelar jajaja!!! :lol: :lol:

Te digo la verdad, con los dividendos la metí en otra momia. Pero la veo muy bien a ésta ahora. Los que la seguimos día a día estarán de acuerdo conmigo que el interés cambió mucho y no es casualidad. Puede fallar pero demuestra gran solidez frente al balance y el movimiento del dolar. Mi hipótesis de salida es ésta... Pero puede cambiar si las condiciones cambian según las previsiones que tengo.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 25, 2017 2:38 pm

minotero escribió:Sigo llevando... $11,75 me parece un buen precio... El mercado está reacio pero ya se dará... mientras tanto sigo acumulando.

Mino, me voy asustar cuando empieces a vender!! Debes tener para empapelar jajaja!!! :lol: :lol:

minotero

Mensajepor minotero » Vie Ago 25, 2017 1:02 pm

Sigo llevando... $11,75 me parece un buen precio... El mercado está reacio pero ya se dará... mientras tanto sigo acumulando.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 25, 2017 9:23 am

Viruela escribió:Hoy cabeceo nuevamente los 12. Espero que los rompa. Sino otra vez que quedo comprado esperando que los rompa y me vuelve a co#%¥......y vannnn!!!!!!!
Siempre en la misma diyuntiva.... Vendo para recomprar cuando esta &#* vuelva a bajar pero con el riesgo que esta vez que me decidí en salir se dispare o quedarme en el molde para no tener que pagar peaje.... :cry: :?

Espero que con la llegada de los resultados del balance los pase de una buena vez, pasó igual con los $ 11 en su momento, esta vez las condiciones estan dadas, veremos hoy si el mercado ayuda. :arriba: :arriba:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 25, 2017 12:52 am

Viruela escribió:Hoy cabeceo nuevamente los 12. Espero que los rompa. Sino otra vez que quedo comprado esperando que los rompa y me vuelve a co#%¥......y vannnn!!!!!!!
Siempre en la misma diyuntiva.... Vendo para recomprar cuando esta &#* vuelva a bajar pero con el riesgo que esta vez que me decidí en salir se dispare o quedarme en el molde para no tener que pagar peaje.... :cry: :?

Esa es justamente la piedra angular... uno deja pasar muchos negocios pequenos esperando el gran negocio que se da uno en 100... y deja pasar y deja pasar hasta que vende en 10 o compra en 12....

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Ago 24, 2017 8:56 pm

Hoy cabeceo nuevamente los 12. Espero que los rompa. Sino otra vez que quedo comprado esperando que los rompa y me vuelve a co#%¥......y vannnn!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”