Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Ya te contesté... Sorry pero no me voy a enroscar con vos.
ignacio66 escribió:Se viene derrumbe a 39! Anotar
Hiupy escribió:![]()
Muchos hacen lo de Frank, opera y despues quiere que el mercado lo siga. fijate por que la ve para abajo
Hiupy escribió:________________________________________________________________________________________________________________
por FrankSinatra » Jue Ago 24, 2017 3:55 pm
Bueno, hoy tal cual dije acá devolví los calls de la 42 y ahora llevé algo de puts de la 40 a 0,72... Veremos, si no son para mañana serán para el Lunes.
________________________________________________________________________________________________________________
Sr. no crea que va a incidir en el mercado, ya sabemos que vendio todo y compro Put, ahora va a tirar mala onda. ANNNNDDDAAAAA.QUE POCA OBJETIVIDAD CHE
MAGNANIMO escribió:Otro apocalíptico...todos los extremos acá
maurim escribió:Nooo Hiupy yo no le hago caso a nadie... yo sigo mis analisis...
Si le erro es meramente culpa mía... y no quiero que nadie me haga caso... yo solo pongo lo que veo...
FrankSinatra escribió:No digo que sea malo el volumen, digo que no me parece lo suficiente bueno como para ir a buscar máximos... Veremos como cierra hoy y como abre el lunes.
Hiupy escribió:Maurim, no hagas caso a ese Sr. (yo lo tengo en ignorados) es un mentiroso y siempre es negativo. Un abrazo
simon1 escribió:
Ahhhh ja ja ja,....
Master,....te gustaria cierre arriba de los 63 greens,....
Vamos a ver,....dijo un ciego,....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], ksoze1541, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 180 invitados