Tornado882 escribió:No tengo el grafo a mano pero si, por ahí había un fibo de toda la suba y fué una zona fuerte de soporte, la última antes del derrape final.
Ah, ok, gracias por el dato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No tengo el grafo a mano pero si, por ahí había un fibo de toda la suba y fué una zona fuerte de soporte, la última antes del derrape final.
AlanT escribió:Torna, porqué 13,70? que viste ahí? algún fibo? alguna TL?
Para mi arriba de $12,50 se va a buscar al menos la SMA200 en torno a los $15. Estamos justamente en la pausa técnica que comentás.
Tornado882 escribió:Este papel higiénico esta en pausa técnica, arriba de 12.50 se pega un viaje a 13.70
Einlazer84 escribió:Sabes que yo igual, antes leia el diario y ahora a veces me afano uno de la calle para hacer Asado y sirven tambien para secar los patys y las milanesas cuando salen chorreando liquidos raros de la sarten pones como 3 hojas de diario y filtra todo.
Pero es verdad deje de comprar el diario hace mucho porque en los diarios online te enteras todo al toque y el que llega a tu casa es viejo y obsoleto.
Einlazer84 escribió:No es necesario si nadie usa papel higienico y se va a la Costanera a limpiarse la parte de atras, y se deja de usar el Petroleo el planeta se salva y a las generadoras termicas como CECO en vez que funcionen a Gas que funcionen a tracción de Sangre, pones a 4 tipos a que giren una rueda que mueva un dinamo y le dé energia a todo el pais.
Tornado882 escribió:por esa razón esta porquería esta en vías de extinción, el mundo evoluciona, o se adapta o desaparece como corresponde. Además el ser humano vivió miles de años sin papel higiénico, una hoja de una plana es suficiente
Yo antes compraba el diario de vez en cuando pero prender fuego pal asadoporque para otra cosa no sirve, hoy el diario en papel trae noticias viejas.. lo erradique
Einlazer84 escribió:Yo erradique por completo el uso de papel y papel higienico porque contamina el planeta.
Athila escribió:Para eso tenés que erradicar el 90% de la humanidad...juas...
Einlazer84 escribió:Yo erradique por completo el uso de papel y papel higienico porque contamina el planeta.
Tornado882 escribió:Este papel higiénico esta en pausa técnica, arriba de 12.50 se pega un viaje a 13.70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, danyf1, ElCorredorX, Fulca, gastons, Google [Bot], hipotecado, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, Mazoka, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, tonga73 y 393 invitados